Narra la Narradora
Era un día especial en el reino, era la boda de Mitsuri Kanroji y Obanai Iguro, todos estaban desesperados, sobre todo mitsuri, que sus amigos ( tokito y sus amigos ) la están ayudando a arreglarse.Niña:No se preocupe señorita mitsuri, todo estará bien.
Niña 2:Si mitsuri san, todo va a salir bien.
Mitsuri:Si ustedes lo dicen Niñas...
En ese momento llega la mamá de mitsu
Reina:Hay mi niña, por fin te vas a casar, estoy tan feliz por ti.
Mitsuri:Gracias mamá, por todo.
Reina:No me agradezcas, lo hago por ti.
En ese momento llegó su padre y se sorprende por su belleza
Rey:Hija pero que hermosa estas, estas radiante.
Mitsuri:Gracias papá.
Rey:Lista?
Mitsuri:Lista.
En el altar estaban obanai y el padre, que seria Gyomei. Y empieza a sonar la típica canción de la boda.
Mitsuri y su papa se acercan al altar y la deja con obanai y le dice
Rey:Si le haces algo a mi niña, lo lamentaras
Obanai:s-si
Gyomei:Queridos hermanos aqui, nos hemos reunido esta noche para unir a este hombre y a esta mujer en sagrado matrimonio.
Gyomei:Obanai Iguro, recibe usted a esta mujer para ser su esposa, para vivir juntos en sagrado matrimonio, para amarla, honrarla, consolarla y cuidarla, en salud y enfermedad, guardandole fidelidad, durante el tiempo que duren sus vidas?
Obanai:Si quiero.
Gyomei:Mitsuri Kanroji, recibe usted a esta mujer para ser su esposa, para vivir juntos en sagrado matrimonio, para amarla, honrarla, consolarla y cuidarla, en salud y enfermedad, guardandole fidelidad, durante el tiempo que duren sus vidas?
Mitsuri:Si quiero.
Gyomei:*Mirando a Obanai*Repita después de mi.
Obanai:Yo Obanai Iguro, te recibo a ti Mitsuri Kanroji para ser mi esposa, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para el bien y para mal, en la riqueza y en la pobreza, en salud y en enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe.
Gyomei:*Mirando a Mitsuri*Repita después de mi.
Mitsuri:Yo Mitsuri Kanroji,te recibo a ti Obanai Iguro para ser mi esposo, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para el bien y para mal, en la riqueza y en la pobreza, en salud y en enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe.
Gyomei:*le pide a obanai que ponga el anillo en el dedo de mitsuri y le pide decir*
Obanai:Yo te coloco este anillo como señal y promesa de nuestro amor constante y fidelidad duradera.
Gyomei:*le pide a mitsuri que ponga el anillo en el dedo de obanai y le pide decir*
Mitsuri:Yo te coloco este anillo como señal y promesa de nuestro amor constante y fidelidad duradera.
Gyomei:*le pide a la pareja que se tomen de las manos y declara* En virtud de la autoridad que me conceden las leyes de Kny, los declaro marido y mujer.
Gyomei:*mira a obanai*Puede besar a la novia.
Obanai y Mitsuri se besan
Bueno, este es un especial de la boda de obamitsu, espero que les guste, voten y comenten si les gusta, sin más que decir ¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
enredados ( obanai x mitsuri )
Romancemitsuri había nacido como una princesa en un hermoso reino, pero hace unos días, su mamá estaba enferma de algo grave, su papá tenía que buscar una flor mágica para aliviar a su esposa, tomando un poco de jugo de está flor, pero... en una noche, la...