cap.9

43 4 0
                                    

En enredados ( obanai x mitsuri )
Obanai:Pues, no.

Cap.9
Obanai:Podía ir a ir a cualquier lado. Y para un chico sin nada, no sé... Me pareció la mejor opción. No sé lo digas a nadie, ¿De acuerdo? Puede arruinar mi reputación.

Mitsuri:Sería terrible.

Obanai:Una reputación falsa es todo lo que tienes que uno tiene.

Obanai y Mitsuri se miran .

Obanai:Bueno, debería... Debería traer más leña.

Mitsuri:Oye *Obanai la mira*puedo decirte algo que conste que me gusta más Obanai que iguro.

Obanai:En ese caso, tu eres la primera, pero gracias.

Llega shinobu y sorprende a mitsuri

Shinobu:Yo creía que no se iba a ir nunca.

Mitsuri:¿Mamá?

Shinobu:Hola, corazón.

Mitsuri:¿Como me encontraste?

Shinobu:Fue fácil, la verdad. Busque el sonido de una completa traición y lo seguí. Nos vamos a casa. Ahora mismo.

Mitsuri:Tu no entiendes. Estoy a la mitad de un viaje, y he aprendido mucho. Hasta conocí a alguien.

Shinobu:Si, al ladrón ese. Estoy muy orgullosa. Vamonos.

Mitsuri:¡Mamá, espera! Creo... creo que le gusto.

Shinobu:¿Le agradas? Pero, mitsuri, que demencia. 🎶No debiste irte, claro está, todo este romance Que hoy inventas, nos muestras tu inocencia profunda, ¿Qué tu le agradas? ¿Porque seria?, ¡Mírate! ¿Crees que se impresionó? No seas bobita, ven con mamita, sabía...

Mitsuri:¡No!

Shinobu:¿No? Oh, ahora es así. Muy bien,Mitsuri, tan sabia y tan madura, una dama formal, Muy bien, Mitsuri, pues si estas segura, dale esto y ya veras

Mitsuri: ¿Como...?

Shinobu:Esto quiere él, no te equivoques, dáselo y comprobarás

Mitsuri:¡Eso voy a hacer!

Shinobu:Créeme, que así va a abandonarte, sabes que te lo advertí, sabía es mitsuri, si el es adorable. Ponlo a prueba y sabrás.

Mitsuri:¡Madre, espera!

Shinobu:¡No te quejes si te miente! ¡Sabía es Mamá! 🎶

Shinobu desaparece y llega obanai

Obanai:¿Te puedo preguntar algo? ¿Tu crees que vaya a tener super fuerza en la mano? Francamente, sería estupendo. Oye, ¿Estás bien?

Mitsuri:Perdón,si. Estoy sumida en mis pensamientos, supongo.

Obanai:Una guapura super humana, la tengo. Nací con ella. ¿Pero fuerza sobrehumana? ¿Te imaginas las posibilidades?

Lo que no sabían, es que shinobu, uzui y rengoku los están espiando.

Shinobu:Paciencia muchachos."A cualquier dolencia el remedio es paciencia".

Al día siguiente. Maximus estaba con obanai y Mitsuri.

Obanai:*viendo a Maximus* Ojalá hayas venido a disculparte.

Obanai:*Grita*¡Ah!

Mitsuri:*Despierta alarmada*

Obanai:¡No, bajame!¡Dejame!¡No! *Mitsuri ayuda a Obanai*¡Sueltame!

Mitsuri:¡Suéltalo!

Obanai:¡Basta,basta!

Mitsuri y obanai caen

Mitsuri:*Se levanta y calma a Maximus*¡Tranquilo, caballito!¡Cálmate! ¡Tranquilo, muchacho!¡Tranquilo! ¡Eso es! ¡Siéntate! *Maximus se sienta*

Obanai:¿Qué?

Mitsuri:Suelta la bota.¡Suéltala! *Maximus Suelta la bota* ¡Qué buen caballo eres!¡Si, muy bueno!¿Estás cansado de perseguir a este hombre malo por todos lados? *Maximus asiente*

Obanai:¿Perdón?

Mitsuri:Nadie te aprecia,¿verdad? *Maximus abraza a mitsuri*

Obanai:¡Por favor! ¡Es un caballo malo!

Mitsuri:Es un amorcito *maximus se emociona* verdad... *Ve la placa de Maximus* ¿Maximus?

Obanai:No puede ser.

Mitsuri:Mira. Este es el día más importante de mi vida. Necesito que evites que lo arresten. Solo por 24 hras. Después se pueden perseguir todo lo que quieran.

Obanai le estrecha la mano a maximus, pero Maximus no quiere.

Mitsuri:Y también es mi cumpleaños. Solo para que sepas.

Maximus indignado le estrecha la mano a obanai

Maximus golpea a obanai

Mitsuri va al reino emocionada con Maximus y obanai.

Maximus y obanai pelean pero Pascal los ve. Entonces entran al reino

Narra la Narradora
Hoy era el día de las linternas flotantes, todo estaba decorado con banderines de la flor mágica. Mitsuri no podía pasar, hasta que le pidieron ayuda a tokito y a sus amigas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, este es el capítulo 9, espero que les guste,voten y comenten, sin más que decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, este es el capítulo 9, espero que les guste,voten y comenten, sin más que decir. ¡Adiós!

enredados ( obanai x mitsuri )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora