cap.5

71 7 0
                                    

En enredados ( obanai x mitsuri )
Mitsuri:¿Linternas?Sabía que no eran estrellas. Mañana en la noche van a iluminar el cielo nocturno con esas linternas. Tu vas a ser mi guía.Me vas a llevar y me regresaras sana y salva.Entonces y solo entonces, te daré tu bolsa.Ese es mi trato.

Cap.5
Obanai:No puedo. El reino y yo no tenemos en buenas relaciones en este momento.Asi que no te puedo llevar.

Mitsuri:Algo te trajo acá, Obanai Iguro. Llámalo como quieras. Suerte , destino...

Obanai:Un caballo.

Mitsuri:Así que decidí confiar en ti.

Obanai:Una decisión terrible.

Mitsuri:Pero créeme lo que te digo.

Mitsuri:Puedes despedazar esta torre.Ladrillo por ladrillo.Pero sin mi ayuda jamas encontraras tu preciada bolsa.

Obanai:Aver si te entendí. ¿Te llevo a ver las linternas, te regreso a tu casa y me devuelves mi bolsa?

Mitsuri:Te lo prometo. Y cuando prometo algo nunca jamás rompo mi promesa.¡Jamás!

Obanai:No quería hacer esto pero no tengo más remedio.Ahi te va mi mirada seductora *Hace una cara rara*Hoy no me sale bien. Normalmente no me pasa. ¡Esta bien! Te llevo.

Mitsuri:En serio * Hace caer a obanai * ups.

Obanai:Rompiste mi mirada seductora.

Obanai: *baja*¿No vienes rosita?

Mitsuri: 🎶Estoy tan cerca de ese mundo exterior. A eso tan grande voy . No me atreveré. Aquí estoy, por fin Tengo que hacerlo ¿Y si...? No...Lo haré 🎶

Mitsuri: *Baja con su cabello largo y toca el piso *🎶Césped y tierra son igual que imagine, la brisa sopla y yo con ella viajaré, esto es sentirse libre por primera vez, y voy corriendo, jugando,  danzando, siguiendo, saltando, atando, soltando, latiendo, salpico y giro y al fin yo lo siento, mi vida empieza así. 🎶

Mitsuri:¡No puedo creer que hice esto! No puedo creer que hice esto, ¡No puedo creer que lo hice!Mamá se pondrá furiosa, esta bien.Lo que no sabe no le va a matar, ¿Verdad? ¡Cielos!¡Esto la puede matar! ¡Que divertido es esto! Soy una hija espantosa.Voy a regresar.¡Nunca voy a regresar! ¡Soy un ser humano despreciable! * Se columpea *El mejor día de mi vida. * llora *

Obanai:Sabes , es obvio que pareces estar un poco de guerra contigo misma.

Mitsuri:¿Qué?

Obanai: Solo estoy entendiendo pedazos . Madre sobreprotectora. Viaje prohibido. Esto es serio. Pero tranquilízate. Esto es parte de crecer. Un poco de rebelión y de Aventura es bueno. Hasta saludable.

Mitsuri:¿Tu crees?

Obanai: Estoy seguro. No le des tantas vueltas. ¿Tu madre se lo merece? No. ¿Le partiría el corazón y aplastaria el alma? Claro. Pero lo tienes que hacer.

Mitsuri:¿Le partiría el corazón?

Obanai: A la mitad.

Mitsuri:¿Aplastar el alma?

Obanai: Como una uva.

Mitsuri:Le partiría el corazón. Tienes razón.

Obanai:*Levanta a Mitsuri* ¿Si verdad? Ay, cielos. No puedo creer lo que diga, pero olvida el trato.

Mitsuri:¿Qué?

Obanai:Si, pero no me lo agradezcas. Vamos a llevarte a casa. Toma tu sartén y tu rana. Yo recupero mi bolsa, tu recuperarás tu relación con tu madre y confianza y nos separamos como amigos improbables.

Mitsuri:¡No! Quiero ver esas linternas.

Obanai:¡Por favor! ¿Como voy a recuperar mi bolsa?

Mitsuri:*Saca el sartén* voy a usar esto.

Narra la Narradora
En ese momento mientras discutían, algo se movió entre los arbustos.

Mitsuri:*se esconde detras de Obanai* ¿Son rufianes? ¿Matones? ¿Vinieron por mi?

Entonces era un conejo.

Obanai: Conserva la calma. Huelen el miedo.

Mitsuri:Perdón. Estoy un poco nerviosa.

Obanai:Seria mejor evitar a los rufianes y matones.

Mitsuri:Si,probablemente seria mejor.

Obanai:¿Tienes hambre? Conozco un buen lugar para comer.

Bueno este es el capítulo 5, esperó que les guste ,voten y comenten si les gusta, sin más que decir ¡Adiós!

enredados ( obanai x mitsuri )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora