cap.4

92 7 0
                                    

En enredados ( obanai x mitsuri) 
Narra la Narradora
Obanai y Maximus van hacia la rama del árbol para agarrar la bolsa. Pero se caen con la rama y se caen en diferentes partes del bosque.

Cap.4
Narra la Narradora
Obanai escapa pero se asombro que vio la torre de mitsuri.

Obanai: *sube hasta la cima de la torre * Alfin estamos solos * mitsuri lo golpea pero se esconde * *Se acerca * * Mueve a obanai * *obanai se levanta pero mitsuri lo golpea otra vez * *mitsuri lleva a obanai a un closet pero no lo puede meter hasta que pudo y puso una silla*

Mitsuri:Bueno,tengo a una persona en mi armario. ¿Soy demasiado débil pata arreglarmelas sola, mamá? Pues díselo a mi sartén. *le da vueltas pero se golpea* *se da cuenta de la tiara* *agarra la tiara y se la pone* *se la probó pero escucha a su mamá y guarda la tiara *

Shinobu  :¡Mitsuri! ¡Deja caer tu cabello!

Mitsuri:¡Un momento, mamá!

Shinobu:¡Te tengo una sorpresa para ti!

Mitsuri:¡Yo también!

Shinobu:¡Te apuesto a que mi sorpresa es más grande!

Mitsuri:Lo dudo mucho.

Shinobu:Traje chirvias.Voy a hacer sopa de avellana para cenar. Tu sopa favorita. ¡Sorpresa!

Mitsuri:Mamá, hay algo que quiero decirte...

Shinobu:Sabes que odio dejarte después de que discutimos. Sobre todo cuando yo no hice nada malo.

Mitsuri:He estado pensando en lo que dijiste.

Shinobu:Espero que no estés hablando de las estrellas.

Mitsuri:"Luces flotantes" Si, a eso voy...

Shinobu:Porque ya dejamos ese asunto.

Mitsuri:No, sólo te quería decir que tu crees que no puedo arreglarmelas afuera.

Shinobu:Yo se que no puedes arreglartelas afuera.

Mitsuri:Pero si tan solo...

Shinobu:Ya se acabo este asunto.

Mitsuri:¡Confia en mi!¡Yo se que soy...!

Shinobu:¡Mitsuri!¡Olvídate de las luces!¡No vas a salir de esta torre! ¡Jamás! Que bien. Ahora yo soy la villana.

Mitsuri:Lo único que te iba a decir es que ya se de quiero para mi cumpleaños.

Shinobu:¿Qué quieres?

Mitsuri:Pintura nueva. La Pintura hecha de conchas blancas que me trajiste una vez.

Shinobu:Es un viaje muy largo y me tomará casi 3 días.

Mitsuri:Pensé que era mejor idea que las estrellas.

Shinobu:¿Vas a estar bien aquí sola?

Mitsuri:Se que mientras esté aquí, estoy a salvo.

Shinobu:Regreso en 3 días. Te quiero mucho mi niña.

Mitsuri:Yo te quiero más.

Shinobu:Yo te quiero aun más.

Mitsuri:*se esconde detrás de la silla* lista. *lanza su cabello al armario*

Obanai:*se cae*

Narra la Narradora
Despues de sacar a obanai del armario, lo amarra a la silla y lo jala al centro.

Pascal:*intentando levantar a obanai pero no funciona hasta que mete su lengua a a la oreja de obanai*.

Obanai:*se levanta y mira a todos lados*¿Eso es cabello?

Mitsuri:Luchar...Luchar es inútil. *baja*Yo se porque estás aquí y no te tengo miedo.

Obanai:¿Qué?

Mitsuri:*Se acerca*¿Quién eres y cómo me encontraste?

Obanai:No se quien eres ni cómo te encontré pero permiteme decir... Hola. ¿Cómo estás?Me llamo Obanai Iguro, ¿Como te ha ido hoy?

Mitsuri:¿Quien más sabe donde me encuentro, Obanai Iguro?

Obanai:Muy bien rosita.

Mitsuri:Mitsuri.

Obanai:Salud.Asi esta el asunto. Estaba en un lío. Vagando por un bosque y luego vi tu torre y...
¿Donde está mi bolsa?

Mitsuri:La escondí. En un lugar donde jamás lo encontrarás.

Obanai:Esta en la olla¿verdad? *Mitsuri lo golpea*

Obanai:*se levanta*¡Deja de hacerme eso!

Mitsuri:Ahora lo escondí en un lugar que no puedes encontrarla.¿Qué quieres hacer con mi cabello? ¿Cotarlo?

Obanai:¿Qué?

Mitsuri:¿Venderlo?

Obanai:¡No! Escucha, lo único que quiero hacer con tu cabello es zafarme de el...literalmente.

Mitsuri:Espera,¿No quieres mi cabello?

Obanai:¿Porque crees que iba a tener tu cabello? Me estaban persiguiendo,  vi una torre, me trepe, se acabó.

Mitsuri:¿Estás diciendo la verdad?

Obanai:¡Si!

Narra la Narradora
Mitsuri se aleja para hablar con Pascal.

Mitsuri:Ya se.Necesito que alguien me lleve. Creo que esta diciendo la verdad. No tiene colmillos. No tengo más remedio.

Mitsuri:Esta bien.Estoy dispuesta a ofrecerte un trato.

Obanai:¿Trato?

Mitsuri:Mira acá.¿Sabes que son estas cosas?

Obanai:¿Las linternas que sueltan por la princesa?

Mitsuri:¿Linternas?Sabía que no eran estrellas. Mañana en la noche van a iluminar el cielo nocturno con esas linternas. Tu vas a ser mi guía.Me vas a llevar y me regresaras sana y salva.Entonces y solo entonces, te daré tu bolsa.

Bueno, este es el capítulo 4,espero que les guste, voten y comenten, sin más que decir ¡Adiós!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, este es el capítulo 4,espero que les guste, voten y comenten, sin más que decir ¡Adiós!

enredados ( obanai x mitsuri )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora