Después de encontrar los datos y anotarlos en la libreta de Beomgyu, Jaeyoon y él recogieron los papeles para entregarlos al Director Kang y volver a retomar sus clases.Al finalizar la segunda jornada de clases y tener su segundo descanso fueron al patio a encontrarse en una de las mesas de afuera con Ni-Ki y Jongseon.
─ Entonces, ¿lo encontraron? ─preguntó Jongseon, quien aún se veía algo pálido.
─ Si, nos debes una Park ─diji Beomgyu sacando la libreta, abriendola para entregársela.
─ Bueno, en realidad nos debes dos porque aún tenemos que convencer a Kim de que nos ayude a que Yang te perdone ─dijo Jaeyoon tomando del jugó de Jongseon.
Yang Jung-won, estudiante de nuevo ingreso en la Facultad de Artes Escenicas. Entró a la Universidad con un promedio de 9.7 en la secundaria Ham Lim Art High School. Tiene 19 años, nació el 9 de Febrero de 2004 y padece de asma así que necesita de un inhalador y medicamento en caso de ataques que no sean controlados por el inhalador.
(𝙁𝙞𝙣𝙜𝙖𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙚𝙡 𝙥𝙚𝙡𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙚𝙣 𝘽𝙞𝙩𝙚 𝙈𝙚 𝙟𝙬𝙫𝙙𝙠𝙨𝙟𝙨)
Kim Seon-woo, estudiante de nuevo ingreso en la Facultad de Psicología. Entró a la Universidad con un promedio 9.5 en la secundaria Ham Lim Art High School. Tiene 19 años, nació el 24 de Junio de 2004.
ESTÁS LEYENDO
⌑𝗦𝘁𝗮𝘆 𝗔𝗹𝗶𝘃𝗲⌑ | 𝗝𝗮𝗸𝗲𝗛𝗼𝗼𝗻
Fanfiction𝘑𝘶𝘴𝘵𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘚𝘩𝘪𝘮 𝘑𝘢𝘦𝘺𝘰𝘰𝘯 𝘤𝘳𝘦𝘺𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪𝘢 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳𝘴𝘦, 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦 𝘢 𝘶𝘯 𝘣𝘰𝘯𝘪𝘵𝘰 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘲𝘶𝘦. Y si𝘯 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘦𝘳 𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘰́ 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘦𝘯...