Heeseung estaba con los nervios a tope, no podía creer que justo dentro de unos minutos estaría cara a cara con Kang Taehyun, su mejor amigo, del que se había alejado por "el bien" de su corazón y del que había prometido alejarse para siempre.
Si su madre se entera de que esta a punto de verlo de nuevo, seguro le quita su herencia, o pero, lo mata.
─Lee Heeseung.. ─escuchó como alguien pronunciaba su nombre, lo raro, es que conocía la voz, pero no era la de Taehyun.
Presentía que algo estaba mal desde que "Taehyun" lo había citado en un lugar al que la gente no concurría, Taehyun no era de los que se escondía de las personas.
Giro hacia la dirección en la que escucho su nombre, encarando a quien había dicho su nombre.
─Choi Soobin ─dijo, apretando levemente sus puños. Se suponía que vería a Taehyun, no a su molesto amigo.
Soobin se acercó a él, con las manos en las bolsas de su abrigo color beige, freno y lo miro unos segundos antes de hablar.
─Entiendo que te preguntes que hago aquí en lugar de Taehyun ─Heeseung lo miró sin decir nada, así que prosiguió hablando─. Se que Tae hablo contigo esta semana y que te pidió verse. Yo fui quien cambio el lugar en el que te había citado.
Heeseung lo fulminó con la mirada, ¿quien se creía para meterse en lo que Taehyun hablaba con él?
─¿Por qué lo hiciste? ─fue lo único que pudo decir.
─Porque tu le haces mal a Taehyun, no quiero que este cerca de ti y que lo vuelvas a lastimar Lee ─hablo firme, viendo de reojo los puños apretados de Heeseung─. Tú tienes un novio, así que alejate de Taehyun, desaparece de su vida como lo hiciste hace dos años ─pidió, frunciendo levemente su entrecejo.
Heeseung deshizo sus puños cuando escuchó mencionar lo de hace dos años, cuando había herido a Taehyun, cuando le dijo que se alejara de él y que todo lo que había dicho era mentira.
─No sabes como fueron las cosas en realidad, Soobin ─dijo en un tono de voz molesto─, yo no quería herirlo..
─Pero lo hiciste ─hablo también en tono molesto─, lo lastimaste. Por eso te pido que no regreses a su vida, borralo de tu vida para siempre.
Heeseung aflojó sus puños, suspirando y mirando el suelo, Soobin tenía razón, lo hizo, lo lastimó. Con todo el dolor de su corazón, asintió a las palabras de Choi, se alejaría de Taehyun si así no lo lastimaba más.
─Solo.. solo prometeme que el va a estar bien, cuidalo y has que no me arrepienta de tomar esta decisión ─Soobin escucho atento sus palabras.
─Te lo prometo, cuidarlo es lo que he hecho desde mucho antes de que tu lo lastimaras.
Después de decir eso, Soobin no espero respuesta de Heeseung, paso por su lado regresando a su casa, dejando a Heeseung ahí. En cuanto no sintió la presencia de Choi serca, se dejó caer sobre sus rodillas al suelo, soltando un pesado sollozo, acompañado de algunas lágrimas. Para el sonaba irreal la idea de alejarse completamente de Taehyun, quien fue su único lugar seguro desde siempre, desde que eran niños, y no quería soltarlo tan fácil, pero era lo mejor, para ambos lo era.
ESTÁS LEYENDO
⌑𝗦𝘁𝗮𝘆 𝗔𝗹𝗶𝘃𝗲⌑ | 𝗝𝗮𝗸𝗲𝗛𝗼𝗼𝗻
Fanfiction𝘑𝘶𝘴𝘵𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘚𝘩𝘪𝘮 𝘑𝘢𝘦𝘺𝘰𝘰𝘯 𝘤𝘳𝘦𝘺𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪𝘢 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳𝘴𝘦, 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦 𝘢 𝘶𝘯 𝘣𝘰𝘯𝘪𝘵𝘰 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘲𝘶𝘦. Y si𝘯 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘦𝘳 𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘰́ 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘦𝘯...