6 | 육

35 4 0
                                    

Jungwon estaba con los nervios a tope, esperando el mensaje de Jongseon para poder salir de la habitación y verlo en el campus como quedaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungwon estaba con los nervios a tope, esperando el mensaje de Jongseon para poder salir de la habitación y verlo en el campus como quedaron.

─ Hoon, ¿no se quedarán en un dormitorio de la Universidad como nosotros? ─preguntó Seonwoo, llevando una bolita de chocolate a su boca.

─ No lo sé.. Heeseung hyung no me dijo si nos quedaríamos aquí ─dijo tomando el también una bolita de chocolate, examinandola antes de meterla a su boca─, ¿no tienen miedo de quedarse aquí? Mi papá una vez me contó que escuchaba ruidos en las noches.

Seonwoo soltó una pequeña risa, enternecido por las palabras de su menor.

─ Para nada Hoonie, ¿quieres que te muestre la Universidad después?

─ Sí, me gustaría conocerla.

─ ¡DIOS MÍO YA ENVIÓ EN MENSAJE! ─dijo con una mezcla de emoción y nerviosismo Jungwon, soltando su celular en el escritorio.

─ ¿Entonces que esperas Wonie? Ve con tu príncipe azul ─dijo Seonwoo levantando sus cejas con picardía.

─ Me da miedo.. ─hablo en voz apenas audible el de ojos gatunos.

Seonwoo se levantó de la cama y se dirigió frente a Jungwon, tomó sus manos y lo miro con una pequeña sonrisa, dio un pequeño apretón a sus manos antes de hablar.

─ Si te lastima.. Tienes mi permiso y el de Jaeyoon para meterle una parada en los huevos ─finalizo con una media sonrisa.

Sunghoon estaba perdido en sus pensamientos como solía hacer mientras comía las bolitas de chocolate y gomitas de tiburón que Seonwoo le había comprado. Jungwon estallo en carcajadas al oír las palabras de Seonwoo.

─ Esta bien.

─ Muy bien, ahora ve con tu príncipe ─animo Seonwoo.

Jungwon tomó su celular y le envió un mensaje a Jongseon de que bajaba enseguida, tomó su suéter, su celular y guardo sus cosas importantes en una pequeña mochila, se despidió de sus dos amigos y salió del cuarto dirigiéndose al campus de la Universidad, en donde pudo ver a un muy apuesto Jongseon esperándolo.

No tenía mucha confianza, pero le gusto la idea de que lo esperará en la Universidad, porque entonces significaba que no le importaba que los demás lo vieran juntos, y eso para Jungwon era algo muy lindo de su parte ya que Jongseon no solía salir haci con sus citas y conquistas, simplemente les mandaba la dirección del lugar y allí se veía con la persona, pero con el fue diferente.

Jongseon sonrió al ver a Jungwon acercándose a el, camino un poco para llegar con el menor.

─ Te ves bonito ─dijo Jongseon una vez estaba frente al menor─, siempre te ves bonito, pero hoy te ves más bonito ─finalizo dedicándole una sonrisa que hizo que Jungwon se sonrojara un poco.

⌑𝗦𝘁𝗮𝘆 𝗔𝗹𝗶𝘃𝗲⌑ | 𝗝𝗮𝗸𝗲𝗛𝗼𝗼𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora