Seonwoo se adentró al edificio con los nervios a tope, pero también estaba emocionado por saber que era lo que había dejado Ni-Ki en su loquer. Una vez llegó frente a su loquer, dio un suspiro, abriendo este para poder revisar si era cierto lo que le habían dicho.
Revisó el interior de este, moviendo sus cuadernos y libros, pero no había nada, así que frunció el ceño, ¿acaso le habían hecho una broma?
Sintió como alguien le tocaba el hombro, así que se giró para ver de quien se trataba, su sorpresa fue cuando vio al mismo Nishimura Riki parado frente a él, con un sobre en su mano y una tonta pero muy atractiva sonrisa en su cara. Seonwoo lo miró confundido, cerró la puerta de su loquer y miró expectante al mayor.
─ Creo que ésto es lo que estas buscando, ¿o me equivoco? ─dijo Ni-Ki, moviendo el sobre que tenía en su mano derecha, y mirando divertido al menor.
Seonwoo no dijo nada, solo lo miró a los ojos, estático en su lugar. Nishimura río, divertido por la reacción de Seonwoo.
─Tú.. ─pronunció apenas Kim, maldiciendose por reaccionar así ante él─. ¿Tú la trajiste? ─preguntó, refiriéndose al sobre.
Ni-Ki asintió, aún con su sonrisa.
─Es para tí ─le extendió el sobre─, ya sé que oíste toda la mierda de mi, pero dame la oportunidad de demostrarte que contigo es diferente.
Seonwoo se quedó en silencio un rato, no se esperaba que le dijera eso. Tomó el sobre que Riki le extendía y suspiro antes de hablar.
─Yo.. ─dijo con algo de dificultad─, no creo todo lo que dicen de ti.. Primero antes de creer algo, lo averiguó ─hablo claro, viendo como Riki hacia una pequeña sonrisa.
Seonwoo no pudo evitar contagiarse de la bonita sonrisa del chico, sonriendole de igual forma, Kim lo tomó como una acción cualquiera, pero no sabía que esa "acción cualquiera" causaba muchas sensaciones en Nishimura.
─Tines una bonita sonrisa, Seonwoo ─dijo Ni-Ki.
─¿Sabes mi nombre? ─preguntó algo sorprendido. Genial, ahora parece que todos los chicos de Kingdom saben su nombre.
─Sí, no es que seamos acosadores mis amigos y yo ─pausó, antes de continuar─, averiguaron tu nombre también para saber con quién tenían que hablar para ayudar al pendejo de Jongseon.
─Oh.. ya veo ─contestó, con una expresión algo tímida.
─Seonwoo ─llamó Ni-Ki, pero fue interrumpido por el mismo nombrado.
─Sun.. Sunoo ─dijo el menor, obteniendo del mayor una mirada de confusión─, puedes llamarme así si quieres, un apodo que Jungwon me puso.
Ni-Ki sonrió de nuevo, parecía que no le caía mal al menor después de todo, eso le hacía tener aún más interés en el menor.
ESTÁS LEYENDO
⌑𝗦𝘁𝗮𝘆 𝗔𝗹𝗶𝘃𝗲⌑ | 𝗝𝗮𝗸𝗲𝗛𝗼𝗼𝗻
Fanfiction𝘑𝘶𝘴𝘵𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘚𝘩𝘪𝘮 𝘑𝘢𝘦𝘺𝘰𝘰𝘯 𝘤𝘳𝘦𝘺𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪𝘢 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳𝘴𝘦, 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦 𝘢 𝘶𝘯 𝘣𝘰𝘯𝘪𝘵𝘰 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘲𝘶𝘦. Y si𝘯 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘦𝘳 𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘰́ 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘦𝘯...