─ Hoon, no te pasará nada, solo iremos rápido al edificio de mi facultad ─insistió Seonwoo, jalando un poco de la manga del suéter azul que llevaba Sunghoon.
Este hizo una mueca, no estaba muy convencido de ir, aun no conocía muy bien las instalaciones de la Universidad, así que le asustaba un poco salir de aquel cuarto, a pesar de estar con Seonwoo le asustaba un poco. Después de insistir un poco, logró convencer a Sunghoon de salir, así que tomo la mano pálida del menor y lo llevó con el hacía el edificio de psicología.
Un compañero de Kim le envió un mensaje diciéndole que vieron a Nishimura Riki dejando una especie de nota en el loquer de Kim, al principió pensó en ignorar ese hecho y revisarlo hasta el Lunes, pero la curiosidad y las ganas de saber que era lo que Nishimura había dejado en su loquer le ganaron, por eso ahora estaba yendo con su mejor amigo hacia aquel edificio. Por dentro estaba algo emocionado por saber que era, pero también se mantenía alerta por cualquier cosa que pudiera ser, pues se trataba del mismísimo Ni-Ki del que toda la escuela conocía su mala fama y reputación en esta.
─ Muy bien, espérame aquí Hoonie, iré rápido a buscar algo en mi loquer, no tardare ─dijo dejando al menor en alguna banca fuera del edificio, este algo tímido asintió, siguiendo con la mirada a su amigo hasta que desapareció de su vista.
Se mantuvo solo mirando sus manos juntas sobre su propio regazo mientras movía sus pies que colgaban debido a su baja estatura, también tenía el ceño fruncido, completamente perdido en todos los sonidos que escuchaba a su alrededor, desde las voces y risas hasta los sonidos de la naturaleza.
Después de un rato estando así, escucho unos pasos acercándose a él, creyó que era Seonwoo, pero el dueño de los pasos se detuvo delante de él. Levanto su cabeza aún con el ceño fruncido y sus manos entrelazadas, detuvo el movimiento de sus pies y examino al chico alto parado frente a él, le sonreía, y Sunghoon no supo como reaccionar.
─ Hola, ¿Sunghoon, verdad? ─Shim estaba parado a una distancia considerable, pues no quería invadir el espacio del menor y que este se altere. El cuerpo de Park se puso en alerta, y solo asintió ante la pregunta de Jaeyoon─.Creó que no te había agradado la primera vez que nos vimos, ¿vienes a esta Universidad? Nunca te había visto.. creo que ahora no podré evitar mirarte.
Sunghoon estaba confundido, ¿por qué de todas las personas tenía que encontrarse con él? No le agradaba, lo hacía sentir su cuerpo raro y su perfume le hacía arrugar su nariz.
─ Acabo de cambiarme aquí, ¿por qué tú estás aquí? ─preguntó con inocencia, causando que Jaeyoon soltara una pequeña risa.
─ Yo también estudio aquí, estoy en tercer año ─se dio cuenta de cómo Sunghoon comenzó a jugar con sus manos, y su ceño fruncido se había relajado─. ¿En qué año estás tú, Sunghoon?
─ Primer año.
─ Lo supuse.. ─susurro para él mismo, pero Sunghoon claramente lo escuchó, solo que no mencionó nada─. ¿Qué carrera estudias, Hoon?
ESTÁS LEYENDO
⌑𝗦𝘁𝗮𝘆 𝗔𝗹𝗶𝘃𝗲⌑ | 𝗝𝗮𝗸𝗲𝗛𝗼𝗼𝗻
Fanfiction𝘑𝘶𝘴𝘵𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘚𝘩𝘪𝘮 𝘑𝘢𝘦𝘺𝘰𝘰𝘯 𝘤𝘳𝘦𝘺𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪𝘢 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳𝘴𝘦, 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦 𝘢 𝘶𝘯 𝘣𝘰𝘯𝘪𝘵𝘰 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘲𝘶𝘦. Y si𝘯 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘦𝘳 𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘰́ 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘦𝘯...