3 | 삼

52 6 0
                                    

Jaeyoon quedo fascinado por aquel chico, entonces se percató de que no venía solo, sino que estaba acompañado por otros dos chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaeyoon quedo fascinado por aquel chico, entonces se percató de que no venía solo, sino que estaba acompañado por otros dos chicos.

Se acercó un poco a estos, los cuales estaban sentados en una banca cerca de donde el chico jugaba con ambas cachorras.

─ Buenas tardes ─dijo Jaeyoon llamando su atención─, espero no molestarlos. Soy el dueño de la perrita que juega con el chico.

─ Oh, para nada ─dijo uno de los chicos─. No teníamos idea, simplemente se acercó y se unió con ellos.

El chico dejó de jugar con ambas perritas y se acercó a ellos con el ceño levemente fruncido.

─ Euijoo, ¿quién es él? ─dijo el de tés pálida sin filtro y sin dejar su ceño fruncido─. No me agrada.

El mencionado dio una pequeña risa nerviosa al igual que Jaeyoon, quien no pudo evitar reír por lo tierno que se vio.

─ Es el dueño de la perrita que se acercó contigo y Gaeul ─dijo calmado y con una sonrisa─, ¿cómo puedes decir que no te agrada si no lo conoces?

─ Hoon, por qué no vamos a ver a las mariposas ─dijo el otro chico levantándose─, ¿te gustaría?

─ Si.. ─dijo jalando la mano del chico, ambos llendo hacia donde habían unas mariposa volando cerca de un árbol.

─ Lamento mucho eso.. Mi primo ─dijo pausando un poco─, tiene asperger.

─ Oh, no te preocupes ─dijo tranquilamente Jaeyoon─, en realidad me pareció tierno el como lo dijo.

─ En verdad que hemos trabajado en su forma brusca de ser directo ─explico el chico, aun sin saber porque lo hacía─, pero es un poco complicado ya que es como parte de la personalidad de su condición.

─ Lo comprendo.. ─dijo Jaeyoon con una sonrisa─. ¿Ustedes viven por aquí? Casi siempre vengó a este parque y nunca los había visto.. Espero no sonar imprudente ─rio por lo bajo.

─ Para nada ─dijo el chico sonriéndo igualmente─. No somos de esta zona, estamos un poco alejados pero Sunghoon quería salir y encontramos este parque ayer así que lo trajimos para que jugará con Gaeul ─dijo viendo a lo lejos como Sunghoon hablaba animadamente sobre las mariposas.

─ Ya veo ─dijo algo perdido Jaeyoon. Sunghoon, así era su nombre─. ¿Frecuentaran más este parque? Es bastante común para que saquen a pasear a sus mascotas.

─ Puede ser, pero Hoon deberá dejar tiempo para venir ─explico─, ya que si no sigue su rutina se pone de mal humor.

─ Oh, ya veo ─Jaeyoon rasco su nuca, mirando de reojo la hora en su celular.

7:34pm.

Debía ir con Yeonjun, ya que su casa no quedaba tan cerca debía manejar bastante.

─ Bueno, debo irme ─dijo guardando su celular─. Espero volver a verlos por aquí otra vez..

⌑𝗦𝘁𝗮𝘆 𝗔𝗹𝗶𝘃𝗲⌑ | 𝗝𝗮𝗸𝗲𝗛𝗼𝗼𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora