Neville y Theo se encontraban en el rincón más tranquilo de los terrenos de Hogwarts, bajo la luz tenue de la luna.
—Es una noche hermosa, ¿verdad, Theo? —susurró Neville, mirando las estrellas—. Estoy agradecido de tener momentos como estos con vos.
—Neville, hay algo que quiero decirte. Algo que estuve sintiendo por un tiempo —dijo Theo mirándolo con ternura. Amaba verlo así.
—¿Qué es, Theo? —le preguntó con curiosidad Longbottom.
—Desde que nos conocimos, he sentido una conexión especial con vos. Una conexión que va más allá de la amistad —susurró Theo, tomando con suavidad la mano de Neville. Antes le había dicho que lo admiraba mucho, sí, pero aún no estaba seguro sobre sus sentimientos.
—¿A qué te referís, Theo? —le preguntó Neville, atento.
—Me refiero a que, he desarrollado sentimientos por ti. Sentimientos que van más allá de la amistad. Y quiero que sepas que estoy dispuesto a aceptar cualquier respuesta que tengas —respondió Nott, acercándose lentamente.
—Theo, n-no sé q-qué decir —murmuró Neville.
—No quiero que te sientas presionado. Sólo quería ser honesto con vos —le aclaró el Slytherin, con una sonrisa nerviosa. Con una delicadeza palpable, llevó los labios hasta el dorso de la mano de Neville y depositó un suave beso—. Quiero que sepas que esto no cambia nada entre nosotros, Neville. Nuestra amistad siempre será valiosa para mí, sin importar lo que pase después de esto —susurró Theo, mirando al Gryffindor a los ojos.
—Gracias, Theo —susurró Neville acariciando su mejilla—. Esto significa mucho para mí.
—Prometo que siempre estaré para vos, pase lo que pase. —Theo entrelazó sus dedos con los de Neville.
—Yo también estaré para vos, Theo. Juntos podemos enfrentar lo que venga.
Se quedan mirándose, compartiendo un momento de intimidad y entendimiento en medio de la noche tranquila.
—¿Querés dar un paseo por los terrenos los dos juntos? —susurró Theo.
—Me encantaría —sonrió Longbottom.
Se levantaron juntos y caminan por los terrenos de Hogwarts con lentitud, manos entrelazadas, dispuestos a explorar este nuevo capítulo de su relación con cautela y emoción.
ESTÁS LEYENDO
Cinco Besos Para Ganarme Tu Confianza
FanfictionDonde Theo Nott intenta que Neville Longbottom deje de ser tímido con él, a base de besos. [5 capítulos + epílogo + extra]