Título: Del otro lado del muro
Autor/a: Magic13chio
Categoría: Novela Juvenil
Estado: Completa
Prólogo:
Mi nombre es Dorian, no apellido. Simplemente Dorian.
Vivo en un internado en el que solo hay hombres.
Del otro lado de la muralla hay mujeres.
No tengo familia, tengo dos amigos, un cocinero y una...persona
... Lo único que me hacia sentir vivo eran los libros. Hasta que ella apareció. Mi nombre es Violeta, no apellido. Solo Violeta, o Vi, que es como mi
mejor amigo suele llamarme.
Vivo en un internado en el que solo hay mujeres.
Del otro lado de la muralla hay hombres.
No tengo padres, tampoco hermanos. Mis únicos amigos son una institutriz y... ¿Puedes guardar un secreto?
Esta prohibido que nos comuniquemos con lo que hay del otro lado de las murallas.
Pero mi mejor amigo vive ahí, y comparte mi amor por los libros.
El mundo paso por una catástrofe que lo destruyo. Pocas son las personas que pueden hacer algo por el nuevo orden.
Se alzaron muros que dividen a una sociedad controlada de una liberal.
Él es un chico de que fue criado por un mentor.
Ella fue criada por institutrices.
Vienen de mundos diferentes.
Sin saberlo... sus vidas se cruzaran y tomaran decisiones que podrían construir o destruir lo poco que queda de la humanidad.
Opinión personal: dasdasdsa, sí, dasdasdsa, no tengo palabras para describir esta historia, es una historia cautivadora, misteriosa, emocionante y, como cereza del pastel, llena de amor y acción; es todo con lo que puedo describir esta historia y simplemente quería recomendarla, amo la narración y, aunque me suelo marear cuando hay diferentes puntos de vista, esta historia me encantó. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones de Wattpad.
RandomAntes que nada: lamento el uso de las palabras mal sonantes. Sí. Tal como lo dice la portada, estas son algunas recomendaciones de historias para leer cuando simplemente ya no encuentres qué leer.