Título: "Kilig" - (Jikook Fanfic).
Autor/ra: Verygoodcastle.
Categorías: Fanfic, Romance.
Estado: Completado.
Prólogo:
En el orfanato Wortham los estudiantes juegan un infantil juego para distraerse; este trata de un club aristócrata donde todos tienen un rango en orden jerárquico, Jungkook es el rey del club siendo el más poderoso en él, pero el infantil juego pasa de ser inocente a cruel, las reglas que Jungkook impone son implacables, y si alguien osa a romperlas será gravemente sancionado.
- regla numero 1: los aristócratas deben castigar a Jimin.
- regla numero 2: nadie puede estar en contra de la palabra del rey.
Opinión personal: Esta es una gran historia. Sinceramente fue la primera historia Jikook que leí y no me arrepiento de nada. Esta historia me causó un montón de sentimientos, pasando de odiar al protagonista, a querer meterlo en una cajita de cristal repetidas veces. Sufrí un montón siguiendo este fanfic, y varias veces pensé en dejarlo por eso, pero no pude, porque para cuando me di cuenta, ya lo había terminado. El drama venía en oleadas, terminaba una, y llegaba otra, pero fuera de eso, pienso que valió la pena sufrir tanto, realmente me gustó y quería recomendarla.
~
Título: "Don't leave me alone, Kook." (DLMAK#1)→ Jikook.
Autor/ra: JikookTrashOnFire
Categorías: Fanfic, Romance.
Estado: Completado.
Prólogo:
Jimin es ciego desde hace más de cuatro años a causa de un accidente automovilístico en el que su padre y hermano fallecieron.
Y, cuando cree que no puede estar más solo, su madre sufre una sobredosis de pastillas unos años después.La que fue mejor amiga de esta le acoge en su casa, y es ahí donde conoce a Jungkook; un pequeño rayo de esperanza. Y siente que, tal vez, la vida le da otra oportunidad de ser feliz. "¿Puedes hacer que la oscuridad se sienta como en casa? ¿Puedes tomar mi mano y caminar conmigo a través de ella? ¿Puedes... quedarte? Por favor... No me dejes solo, Kook."
Opinión personal: Normalmente no tiendo a leer historias de personas ciegas porque la última vez que lo hice mi kokoro se rompió mucho(?). Pero esta historia no se enfatiza precisamente en eso, no trata de un chico quejándose a cada capítulo de que no puede ver y tratando mal a quienes le rodean por eso, sino en cómo surge el amor, cómo los protagonistas se aceptan mutuamente a pesar de sus defectos, y por eso creo que es una linda historia. Es una historia que de verdad me gustó mucho, pues me hizo ver que siempre, después de la tormenta, el Sol se vuelve a asomar. Y nada, la recomiendo.
~
Y, con esto, me despido xd
Inicialmente iba a hacer como 7 recomendaciones, pero las otras historias son tan famosas que no necesitan ser recomendadas (aunque estas también lo son, lel xd).
Quería recomendar estas dos obras en particular porque me gustan cómo escriben estas autoras en general, así que, agarrando sólo una de sus obras como referencia, han terminado aquí xd realmente yo les recomiendo todas y cada una de sus obras:v xd
Bueno, ahora sí. Quería decir que con estas recomendaciones doy este... libro(?) por terminado. Este libro lo escribí en el pasado, pues antes prefería recomendar historias a escribirlas, pero eso hoy en día ha cambiado. Sentía que este libro me había encadenado a mi pasado y por eso terminé creándome otra cuenta donde publicar mis historias.
Pero he decidido dejar de huir, y en cambio, cerrar esta puerta que antes fue mi pasado.
Por eso, ahora me despido. Me alegra que me hayan recomendado sus historias, y me alegra aún más haberlas recomendado.
Me despido.
—La pandipapa en jefe. | Cambio & Fuera |
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones de Wattpad.
LosoweAntes que nada: lamento el uso de las palabras mal sonantes. Sí. Tal como lo dice la portada, estas son algunas recomendaciones de historias para leer cuando simplemente ya no encuentres qué leer.