Título: Mi Autor Favorito (Niall Horan)
Autor/ra: fangirlandreader
Categorías: Fanfic, Romance.
Estado: En pausa.
Prólogo: Deje la hoja, como siempre, en donde solo nosotros sabíamos buscar, donde sabía que solo ella la encontraría y sabría que soy yo el que le escribe:
"Las personas son como los libros; no puedes juzgarlas por cómo se ven, porque la mayoría del tiempo podemos elegir lo que nos gusta y lo que no mostrar acerca de nosotros, necesitas conocer su historia para poder opinar porque cada quien tiene una historia diferente y a veces, cuando te das el tiempo de realmente conocer esa historia, te das cuenta de cuanto puede llegar a gustarte algo que creías jamás te llamaría la atención.
Y al igual que con los libros, puedes terminar enamorándote de esa historia que pocos se dan el tiempo a conocer...
La analizas, te das cuenta de todos los detalles y así como te emocionan las partes malas te apasionan las partes buenas. Y entonces no hay vuelta atrás, ya estas enganchado y lo único que te queda es intentar con más libros para intentar superar ese libro en particular.
Aunque a veces funciona, todos tenemos nuestro favorito, aquella historia que sigue causando en nosotros las mismas emociones que la primera vez y que es mejor que cualquier otra... o por lo menos así lo es para nosotros.
A veces no es una historia, sino un autor el que nos apasiona. Lees un libro de él y te emocionas más de lo normal por su manera de escribir y desarrollar la historia, la manera en la que te identificas con su historia y te enamoras de sus personajes.
A veces dos historias completamente diferentes pueden ser desarrolladas por el mismo autor...
Al principio no te lo parece, parecen géneros e historias completamente opuestas, pero luego, mientras te metes en los detalles y comparas la manera de narrar te das cuenta de que dos historias completamente diferentes, tienen más similitudes de las que aparentan, más que eso, descubres que son completamente iguales pero narradas de una manera completamente diferente.
Y entonces entiendes porque los opuestos se atraen, porque al final la compenetración máxima se obtiene juntando dos partes que se necesitan porque, de alguna manera, son lo mismo expresado de una manera diferente."
¿Qué pasa cuando solo uno de los opuestos cae? ¿Qué pasa cuando el otro opuesto necesita conocerte para caer? ¿Qué pasa cuando sabes tanto de alguien, te enamoras, pero esa persona no te conoce? ¿Qué pasa cuando ella está enamorada de ti pero no sabe que eres tú?
¿Qué pasa cuando ella se enamora de un "personaje ficticio" que en verdad si existe? ¿Qué pasa cuando tú eres ese personaje ficticio?
Opinión personal: Este es mi fanfic favorito aunque no esté terminado. Esta historia me trajo a Wattpad, y gracias a esta historia descubrí que tenía una cuenta de Wattpad (sí, me había hecho una cuenta y ni siquiera lo sabía). Así que... ¿qué les puedo escribir?... ¡AMOOOO ESTA HISTORIA!<3 para mí es per-fect, bueno no, nada es perfecto (excepto ellos<3), tiene sus errores de ortografía (3 por capítulo, ¿qué es eso?) pero la trama es jodidamente interesante. No es una típica historia cliché, no, no, no, esta es una historia original inspirada en canciones, frases y comentarios, muy linda a decir verdad. Bueno, os la recomiendo... tanto como "Nada Es Lo Que Parece" y "El y Ella".
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones de Wattpad.
RandomAntes que nada: lamento el uso de las palabras mal sonantes. Sí. Tal como lo dice la portada, estas son algunas recomendaciones de historias para leer cuando simplemente ya no encuentres qué leer.