Hold me tight » Suga; BTS✔️

2K 44 14
                                    

Título: Hold me tight » Suga; BTS✔️

Autor/ra: thatsmyego

Categorías: Fanfic, Romance.

Estado: Completado. Segunda temporada en continuación.

Prólogo:

Hyesun es una estudiante cualquiera, normal, sin nada especial.

Pero un día, un chico que se hace llamar Suga cae en sus brazos.

Y detrás de esa faceta de chico duro y oscuro, sólo le pide a Hyesun que no le deje nunca.

Opinión personal: odio el drama. LO ODIO. But, amo esta historia. Es que la narración, la ortografía, la trama; todo es per-fect. Tengo un krosh con las historias que he leído de esta tipa, ni k desirt bruh. Casi leo limón por esta tipa. Ahrre ya, sergiedah pura. La narración y la ortografía son bastante buenas; tiene una trama peculiar, y aunque parece un tanto cliché, la verdad no lo es.... BASTA, tengo gordas ganas de spoilearles toda la historia, pero no, me amarro, ahrre. Sinceramente no puedo decir más porque les voy a contar todo, pero aunque no les guste el drama, los asiáticos, o ni siquiera conozcan a este grupo, tienen que darle una oportunidad a esta historia sí o sí. Y ya, eso es todo, bai. 

~

A.R.M.Y.S io les invoco(?)

Ponche azúcar bipolar egoísta hijue tu mamá. Bai.

Ah, se me escapó lo fangirl.

Editaré ésto después.

—La pandipapa en jefe | Cambio & Fuera |

Recomendaciones de Wattpad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora