Radioactiva

2.2K 33 9
                                    

Título: Radioactiva

Autor/ra: MartaPez

Categorías: Novela Juvenil, Acción, Romance.

Estado: Continúa

Prólogo: 

««« "Porque no siempre hay que seguir las reglas." Robbin, una chica de un pequeño pueblo al este de EEUU se muda a una nueva y misteriosa universidad: Marved Ground University. Para poder estudiar en tan aclamada universidad, tendrá que obtener una beca... La cual no será muy usual. ¿Tendrá el valor y la fuerza para superar todos los problemas que le vendrán? Y, sobre todo, ¿conseguirá nuevas amistades después de su año de soledad para poder pasar los mejores años de su vida? Quién sabe... es una adolescente. »»»

Opinión Personal: La verdad es que no es una historia muy conocida, pero es muy interesante y me gusta la forma en la que narra la autora, como ya he dicho antes a mí no me gusta mucho la narración en tercera persona pero ella la emplea bien, y su misma forma de narrar suele darme risa con frecuencia comocuandopegaasílaspalabras, pero no la ha seguido en 4 meses :c siento que Robbin es una divergente y no puede ser controlada, es demasiado bordeeee, pero me agrada /o/ bueno, espero grandes cosas de esta historia... por eso MartaPez... SIGUELA, es una orden de tu... padre(?)





Recomendaciones de Wattpad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora