Título: Querido Idiota:
Autor/a: Boompink
Categoría: Romance
Estado: Completa
Prólogo:
Querido Idiota:
Quizá te preguntes porque razón te estoy escribiendo después de casi dos meses desde que no nos hemos vuelto a mirar la cara. Quizá te sorprenda al ver que te estoy escribiendo o incluso te burles con tus amigos de mis niñerías. O, preferiblemente, estés acostado en aquella casilla del árbol maldiciendote miles y miles de veces por lo que me hiciste. Y créeme, yo tampoco entiendo porque lo hiciste.
Pero quiero que sepas que al leer esto-si llegas a terminarlo- que va ser la última vez que desee o ansie comunicarme contigo, porque me dañaste, y no lo hago por ti, lo hago por mí. Escribo esto por mí, porque necesito recordar cada momento que pasé contigo y así comprender que hice mal o incluso que hicimos mal, entender porque razón me rompiste el corazón de forma tan macabra. Repito, lo hago por mí, no por ti. Y a pesar de que te amé, juro que te amé...ya no lo hago, ya no. Escribiré esto para vivir nuestra historia una última vez, para así, olvidarme por completo de tu patética vida. Porque al fin de cuentas, ya no te amo en lo absoluto, no hay una sola parte de mí que sienta amor hacía ti. Y lo escribiré miles de veces para que te duela, para que te duela como a mi me dolió el perderte, o quizá...tu me perdiste a mí.
Opinión personal: no recuerdo ni cómo encontré esta historia, pero me fascinó, la historia es corta, pero con capítulos largos (recuerdo haberme frustrado por ello) la historia estaba narrada en presente y tenía dos puntos de vista (peeersonalmente, estas cosas no me gustan mucho, ¡pero, eh!, sigan leyendo) eso, después de 11 capítulos; recuerdo haber puesto cara de: "dafuck?" cuando me di cuenta de que una simple carta estaba escrita en 11 capítulos, mientras otra sola en uno. Desde un principio me imaginaba de qué iba la historia pero por alguna extraña razón no podía dejar de leerla, esta historia (aun en contra de mi voluntad) me hizo llorar al menos cinco veces y, por más que quería, no podía dejar de leer. Es una historia realmente triste, estresante, divertida, loka (sí, con k), que realmente quería recomendar y heme aquí, ¡gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones de Wattpad.
De TodoAntes que nada: lamento el uso de las palabras mal sonantes. Sí. Tal como lo dice la portada, estas son algunas recomendaciones de historias para leer cuando simplemente ya no encuentres qué leer.