¿ Y si me dejas en paz ?

2K 37 2
                                    

Título: ¿ Y si me dejas en paz ?

Autor/ra: aleshabf

Categorías: Novela Juvenil, Romance.

Estado: Continúa.

Prólogo:

- Eres una torpe - me dice él con los ojos llorosos - dañaste a Batman.

Claro que no tu jalaste su pie - le gritó a todo pulmón y hago un puchero - tú eres el torpe.

- Tú mamá te hubiera desechado y se hubiera quedado con la cigüeña - me grita aún más duro y se inclina hacia adelante.

Suspiro, ruedo los ojos y me alisto para irme pero antes le digo - ya terminaste ? 

- boba

 - tonto

- fea

- duende 

- eres una @&#%

-Aaaahhhh pídeme perdón

- nop

 - niega con la cabeza, se cruza de brazos y me saca la lengua.

- a si ?, pues entonces - hago un puchero - MAMAAAAA! Danniel me dijo la palabra con p....

ASÍ FUE COMO TODO EMPEZÓ...

Opinión personal: el prólogo me dio risa, ekiz de. No ya, hablando sergiamente, como verán: la narración, la ortografía y la puntuación no serán las mejores, pero es una historia graciosa... infantil hasta cierto punto. Los personajes tienen una personalidad bastante entretenida e infantil (como ya había mencionado antes), haciéndote encariñar rápidamente. Y bueno, eso, léanla, ciao.

...

No pero en serio, ignorando todas las fallas gramaticales, es una historia bastante tierna y divertida, así que bueno, lo de siempre; se las recomiendo.

~

Siempre ando leyendo romance, ¿viste? Ekiz de.

Recomendaciones de Wattpad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora