Al día siguiente
Despertaste junto a Aizawa, está vez por lo menos si tenían ropa puesta.
Abriste los ojos primero que Aizawa aparentemente, te diste cuenta que el te estaba abrazando por la cintura y su cara en tu espalda baja con algo de fuerza.
____ / Sonrojada - Aizawa Shota... ¿Que voy a hacer contigo?
Mic entra otra vez de golpe.
Mic - [cierra la puerta] Muy bien my friend it's time, la hora de que me cuentes bien qu– [te mira] ¡OMG! ¿Que haces aquí? ¡No me digas que–? Los 2 otra vez– ya sabes...
____ - ¡NO!
Mic - ¿Y por qué traes su camiseta?
____ - ¡Ese no es el punto!
Aizawa - Mmm~
Aizawa se aferra más a ti evitando despertar inconscientemente.
____ - Shota ya despierta [lo intentas apartar] Mic está aquí
Aizawa - Mmm... Dile que se vaya... Quiero dormir... [Te abraza otra vez]
Mic - Vaya amigo que me toco
____ - Shota no lo entiendes, está aquí en el cuarto
Te acomodaste para recargar tu espalda a la cabezera de la cama, un así Aizawa no te soltaba, y acomodo su cabeza en tus muslos.
____ / Sonrojada - Ya sueltame tu
Mic - [suspira]
Mic empuja a Aizawa para que se mueva y Mic se sienta con ustedes.
Tu estabas pegada a la pared, en medio a Aizawa y del otro lado Mic.
Mic - Anda Shota, hay que hablar
Aizawa - mmmm~ [se talla nos ojos] ¿De que...? [Se de cuenta que te está abrazando] !
____ - ¿Buenos días?
Aizawa - Perdón [te suelta] ¿Por qué te subiste a mi cama Mic? No cabemos
Mic - Quiero chisme, así que hablen, ¿Que paso después de tomar? Y no digan nada por qué tu cuello Shota no miente
Aizawa - mmmm... [se tapa hasta la cabeza]
____ - Bueno... Después de tomar fuimos aquí y creo que ya te diste tu idea de que pasó...
Mic - Entonces ustedes si– bueno eso
Aizawa - Si Mic, si...
Mic - ¿Y como fue?
Aizawa bajo la cobija lo golpea.
Mic - ¡Ay! [Ríe] Estoy jugando ¿Entonces son pareja?
____ - No Mic, el problema es que lo hicimos mientras estábamos borrachos y casi no recordamos nada, además... [Te sonrojas] Po– posiblemente pueda haber una probabilidad de que esté embarazada...
ESTÁS LEYENDO
>Maestra de la UA< ____ X Aizawa ✨️Terminada✨️
Fanfiction____ Kokomi es una maestra en la preparatoria U.A , dará clases a primero, clases del departamento de héroes. ____ es conocida por mejorar el quirk de sus estudiantes a un 7% más en vez de cualquier otro profesor o héroe. ____ tiene un carácter de m...