Continuamos...
Aizawa - [Toma tu mano y la besa] Guarda silencio
____ / Sonrojo - Tks... [Desabrochas tu camisa] Guarda silencio tu [lo besas]
Aizawa - [Toma tus mejillas] Mmm~
Hiciste tu camiseta a un lado, te subiste arriba de el sin aplastarlo y lo besaste.
No querías lastimarlo pero la verdad, en ese momento a Aizawa era lo menos que le importaba.
Desabrocho su sostén y te beso, te separaste un poco y el se quito la playera, se besaron intentado callar los jadeos, el te sentó en sus piernas y se besaron.
Podías sentir que el estaba algo ansioso, tu solo querías disfrutar del momento, algo tranquilo pero sin pausar todo, beso tu cuello y tu colocaste tus manos en su nuca.
____ - Si pasa algo es tu culpa... [lo besas]
Aizawa - Cómo digas [te besa]
Los besos y jadeos eran callados por el otro evitando provocar mucho ruido.
Y así hasta deshacerse de toda su ropa, el metió dos dedos en ti para prepararte, besabas y mordias su cuello para no hacer ruido, saco sus dedos y te beso, tenías rojas tus mejillas como la respiración algo agitada.
Podías sentir que Aizawa ya estaba listo así que lentamente introduciste la punta en tu interior; Aizawa oculto su cabeza en tu cuello besando y mordiendo este.
Al entrar completamente Aizawa te beso para ahogar tu gemido, te pego más a el; pegando tu pecho al suyo.
____ - Mmm~
Aizawa - Shhh~
Colocaste tus 2 manos en los hombros de Aizawa y te acomódate para montarlo.
Lo hacías de manera lenta para evitar hacer mucho ruido, aun que ambos se sentían bien disfrutando del placer.Aizawa coloco sus manos en tu cintura para hacerlo un poco más rápido, no tardaste mucho en no poder contener tu voz, los jadeos empezaron a salir de tu boca.
Aizawa te callaba a besos, aun seguías con el movimiento de tus caderas y estabas cerca del clímax cuando Aizawa te detuvo y lo miraste.
____ - mmm~ Shota... ¿Que pasa...?
Aizawa - Shhh...
Podías escuchar algunos pasos afuera y ver la sombra de alguien estar afuera de la puerta, se quedó ahí unos segundos para irse de nuevo.
Los 2 dieron suspiro y Aizawa te beso y tomo tus caderas para adentrarse más profundo en ti, te corriste.
ESTÁS LEYENDO
>Maestra de la UA< ____ X Aizawa ✨️Terminada✨️
Fanfic____ Kokomi es una maestra en la preparatoria U.A , dará clases a primero, clases del departamento de héroes. ____ es conocida por mejorar el quirk de sus estudiantes a un 7% más en vez de cualquier otro profesor o héroe. ____ tiene un carácter de m...