Cap.29 / Libres al fin

357 37 31
                                    

Con Aizawa...

La pelea con Shigaraki se intensificó mucho, había héroes de otros países peleando también.

Muy pocos nomus pero muchos villanos, los héroes estaban dividos en 3, los qué pelearian con Shigaraki, los qué pelearian con nomus y villanos, y los que se llevarían los villanos atrapados a los equipos traceros y así para detenerlos y sacarlos del campo de batalla.

Aun que si... había héroes como villanos muerto bajo y arriba de escombros.

Llevábamos unas 4 horas peleando sin descanso, el sol empezaba a ocultarse y apenas estábamos suficiente mente cerca para ocasionar grandes daños a Shigaraki.

Con Eri...

Eri - ...

Vanessa - No estés triste Eri... se que ____ estará bien, es una mujer fuerte

Eri - [sonrie] Tienes razón....

El piso tembló, la UA había sido activada bajo su protocolo de defensa, ocultado a lo ciudadanos bajo tierra.

Camila - [Evita caer] ¿Que clase de escuela es esta?

Josh - Aparentemente una mejor que el tártaro

5 horas después... / 9 horas desde que empezó la guerra

Todo estaba en silencio... el cuerpo de Shigaraki estaba completamente hecho polvo, ni rastro de All for one, Deku ya no podía sentir su presencia, los 2 habían sido destruidos al fin... después de 9 horas de pelea sin descanso.

Se podía decir que el 56% de los héroes qué pelearon en la guerra terminaron sin vida, el 4% sin daños grandes y el 40% con grandes heridas...

1 hora desde el final de la guerra

La UA y la Shiketsu salieron a la superficie, el 4% de los héroes ilesos fueron a calmar a los ciudadanos qué estaban ahí, algunos se asustaron de no ver entre esos héroes a sus familiares.

Ellos le explicaron qué estaba siendo atendidos, cualquier persona que pueda ayudar a atender a los héroes era aceptada, pues ocupaban mucha ayuda.

Entre los voluntarios se ofreció Eri, pues podría ayudar, al principio Vanessa y Camila no querían que fuera, pues quien sabe que heridas iba a ver la pequeña.

Pero Eri las convenció, una niña de la misma edad de Eri y su mamá con quirk' de curación estaban ahí, La niña se hizo amiga de Eri, su mamá cuidaría a las pequeñas ella.

>Maestra de la UA< ____ X Aizawa ✨️Terminada✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora