Cap.11 / Papá a distancia

913 85 66
                                    

20 Minutos después

Eri / Piensa - Esto duele...

Eri estaba atrás de un árbol, apesar de que no lo estaba tocando este se estaba encogiendo al igual que es pasto a su alrededor, todo lo que estaba a un metro de Eri estaba siendo afectado por su don ; El cuerno de Eri no regresaba a su tamaño normal, Eri intentaba calmarse pero le era imposible con el dolor que sentía.

Leiko había llamado a Temari mientras Dai salía a Buscarla, Después de la llamada también salió a buscarla, ambos sabían que su don era peligroso ; Temari llamo a Aizawa para avisarle y los 2 también salieron a buscarla, no solo eso, Temari también llamo a la policía y solo involucró también a otros héroes.

Eso siguió hasta que al fin
alguien la encontró...

Aizawa - Eri...

Eri - [levanta la cabeza] ¡No te acerques!

Aizawa - [activa su don]

Eri - !

Aizawa - [se acerca a Eri] ¿Ahora sí? ¿Estás bien?

Eri - ... [llora]

Aizawa - Shhhh [la carga] Está bien está bien [saca su teléfono]

Eri - N-no, no lo está... siempre cometo errores...

Aizawa - No es verdad Eri, eres una niña maravillosa de buen corazón, no lo hiciste a propósito, ¿Quieres hablar con mamá?

Eri - [se limpia la cara y asiente]

|

____ - Estoy entrando en pánico...

Mic - Cálmate, ya aparecerá

____ - ¿uh? [Tomas tu teléfono y contestas] ¡Shota! ¡Dime qué la encontraste!

|

Aizawa - Si, así es

Eri - Hola mamá...

|

____ - ¡Eri! Que bueno que estás bien ¿Dónde están?

Nemuri - ¿Ya apareció?

Mic - Si, hablare con la policía

Nemuri - yo con la trabajadora social, Dile a Aizawa que mande la ubicación

3 minutos después

____ - [la abrazas] ¿Estás bien? ¿No te hiciste daño?

Eri - Estoy bien...

____ - Corriste mucho y sin zapatos ¿No te lastimaste?

Eri - ¿Ah?

El Quirk de Eri inconcientemente cerro las heridas ocasionadas por el vidrio y por Niki.

Eri - Estoy bien

>Maestra de la UA< ____ X Aizawa ✨️Terminada✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora