Cap.25 / Del 0 al 100%

410 44 13
                                    

Horas después...

Shigaraki - ¿Hana...?

____ - ...

Has estado viendo el dolor de Shigaraki al rededor de unas 10 Horas seguidas...

Fue la última persona con la que usaste tu don, así que después de Shigaraki según tu deberías volver a la normalidad.

Y en esa parte esta bien solo que... después de escuchas a Shigaraki decir "Hana" repetidas veces por extrañar a su hermana escuchabas ese nombre en un eco infinito qué se alejaba lentamente hasta que no pudiste escucharlo.

Te sentías un poco mejor, la habitación oscura en la que estabas mirando todo ese dolor desde que comenzó se empezó a aclarar...

El piso se miraba de un tono gris las paredes y el techo blancos... algo más calmado.

Estabas confundida... derrepente miraste abajo a tus pies, pues en este se iluminaba una luz roja en como una lozeta qué estabas pisando, al frente de esa luz a una distancia como de un metro y medio se iluminó otra de un tono blanco y se apago de inmediato y sono un sonido de negación como si se hubiera equivocado.

A otro metro y medio sucedió lo mismo, y luego otra vez, luego de otro espacio una luz de iluminó de un tono azul y apareció una mujer de unos 50 algo de años mirando hacia un lado, después de ella sonó ese odioso sonido otra vez y de ese se iluminó el piso otra vez con una luz verde, apareció un hombre de unos 40 tantos años, se miraba alegre pero cansado...

Ese hombre tenía los ojos celestes y cabello rubio, la mujer que estaba más cerca de el tenía los mismos ojos pero su cabello era castaño.

De repente la luz del piso qué iluminaba nada más el espacio de los 3 se apago, el hombre y la mujer se acercaron a ti emocionados.

____ - ¿Eh?

Sakura - Hola ¿Cómo te llamas?

____ - Soy ____... ____ Díaz Kokomi

Nguyên - Soy Nguyên Lao, soy el primer usuario del don de la estabilidad emocional, si es que se puede decir

Sakura - Yo soy Sakura Kuramora, soy nieta de mi abuelo Nguyên, y bueno tu eres mi bis nieta

____ - A ver si entendí... ¿Tu eres mi Bisabuela?

Sakura - Aja, y el es tu tara tara abuelo

____ - ¿Cómo es esto posible?

Nguyên - Veras ____, el don de la estabilidad mental se a pasado en mi sangre por unos 100 años, de mi seguía mi hija la cual no logro soportar el 100%, luego seguía Sakura quien lo logro

>Maestra de la UA< ____ X Aizawa ✨️Terminada✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora