Cap.6 / El día de ayer

1.2K 121 34
                                    

⚠️Advertencia⚠️
El capítulo puede contener un contenido más subido de tono para algunas personas.

Así que si te incómoda algunas cosas subidas de todo puedes saltarte al capítulo 8.

Aquí en engaño, es Wattpad
Sigue leyendo pero advertido estás.

Atte - Tu servidor✒️📖

A la mañana siguiente...

____ - Ammmm...~ [abres los ojos] ¿Dónde estoy...? ¿uh? [Miras a Aizawa] !

Aizawa se encontraba sin camisa, el se encontraba boca abajo y tú tapaste tu boca.

____ / Sonrojada / Piensa - No no no no no... ¿Que mierda paso ayer...?

Te das cuenta que no traías nada arriba, ni nada abajo... Y ahi si entraste en pánico.

No pudiste evitar gritar cosa que despertó a Aizawa, y antes de que el abriera los ojos le lanzaste una almohada.

Aizawa - ¿Uh? Mmm... ¿Q—?

____ / Sonrojada - ¡No hables! ¡quédate ahí y no me mires!

Te cambiaste rápidamente, al mismo tiempo Aizawa abrió los ojos sin verte aún pero reconoció tu voz, se dió cuenta que estaba desnudo y al igual que tú se preguntaba "¿Que paso ayer?"

Saliste de ahí sin verlo a la cara, Aizawa quitó la almohada que le lanzaste de la cara y miro a su alrededor.

Se levantó a darse un baño para despejar su mente y intentar recordar que peso el día anterior.

Pero al mirar el espejo se dió cuenta que tenía chupetones tuyos y marcas de besos por tu labial, aparte de eso la espalda arañada.

Se sonrojó el instante, recargo su espalda a la pared y se dejó caer hasta el piso.

Puso su mano en su boca, estaba preocupado por lo que hizo, no sabía que hacer.

|

Llegaste a tu casa y subiste las escaleras directo a tu cuarto, tuviste suerte de que tú mamá estaba dormida aún.

Al ir a bañarte de diste cuenta de una cosa, muchas marcas en tu cuerpo, en especial en tus muslos.

Al ver eso se te vino un flashback a la cabeza.

Flashback

____ - Shota...

>Maestra de la UA< ____ X Aizawa ✨️Terminada✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora