Patio Casa González 17:24hrs.
Rodrigo: Sabes, aún me es difícil creer que tuviste hijos.- Dice tomando agua.- Por cierto... en serio no me darás ni un poquito de tequila..?- Dice mirando con desprecio el vaso con el líquido.
Pony: Se supone que estás en rehabilitación, borracho.- Habló tomando un poco de tequila.
Rodrigo: Lo mismo digo drogo....- Dice mirando el bolsillo de la chaqueta del contrario.- En fin, alguna vez estuvo en tus planes..?
Pony: Qué?
Rodrigo: pos formar una familia pendejo.- Dice alzando una ceja.
El contrario sólo terminó de tomar su bebida y servir más en su vaso.
Pony: No esperaba ni siquiera llegar a los 20.- Dice sin inmutarse y mirando a la nada.- ¿Eso responde tu pregunta?
Rodrigo: Esa es una manera muy fría de ver la vida.- Menciona algo incómodo.
Pony: Mínimo yo no estoy a borde de estampar el auto a plena madrugada saliendo de un bar.- Dice riéndose.
Rodrigo: Yo por lo menos no estoy cargando con una pequeña bolsa de cualquier droga en la chaqueta junto a unos cigarros.- Ambos rieron; les encantaba por alguna razón llevarse así. Conocían perfectamente los problemas del otro.
En fin, sus problemas, sus chistes.
Pony: Gaby nos llega a escuchar y nos mata a ambos.
Rodrigo: "dEjEn dE bUrlArSe dE sUs pr0blEmAs pAr dE InsE-".- Sus palabras quedaron en el aire al ver a Gaby y Doggy enfrente de ellos.
Gaby: No deberían de estar bromeando con eso.- Señaló molesta.
En cambio Pony solo hacía señas con las manos en burla de su hermana; Rodrigo intentaba no reír.
Doggy: Y otra vez, con eso.- Susurró suspirando.- No tienen lucha ustedes dos.- Luego cruzó los brazos viendo a ese par riéndose.
Pony: Ow, vamos Gab... No estoy TAN jodido mentalmente.- Expresó cruzando las piernas arriba de la mesa y tomando su bebida.
Gaby: Ves alucinaciones, no toleras el contacto físico, tienes traumas al abandono, maltrato y desprecio, tienes problemas con parte de la familia, problemas de autoestima y confianza en ti mismo, y más cosas sumados a tus demás problemas mentales y por eso vas a terapia.- Dice contando con los dedos.- Y lo mismo va casi igual para Rodrigo.
Doggy: Está vez le doy la razón a la enana.- La contraria sólo lo observó de reojo por cómo se dirigió a ella.
Rodrigo: Cada uno va a su paso chaparra.- Dice sonriéndole a su hermana.
Pony: Los Minions entre más reniegan más encogen.- Bromea mirando a su hermana con una mirada traviesa.
La castaña se cruzó de brazos
Gaby: puro pinche bulliyng con ustedes bola de traumados sin remedio 😾
—------------------------------------------------------------------
La neta no le veo mucho sentido xd
Pero igual es pa intentar mantener vivo este libro (q tbm he estado dejando en el olvido)
En fin
tbm pa aprovechar y decirles que se viene un gran "proyecto" (si es que se le puede llamar así ksksbak) demasiado interesante 😸
Además de que no puedo dormir :"^
Y sin más q decir
Chocolt Fuera 😺