Ya se iba a cumplir la hora desde que la fénix y el cuervo habían empezado a pelear frente al dios líder y subordinado quién ya veía todo un tanto aburrido.
Mr. Stitchy- No veo que ninguno vaya a ganar.- Dice cruzándose de brazos.
TIO- Dales tiempo, algo interesante va a pasar.- Asegura moviendo su mano con cierta arrogancia.
El oso sólo le observa para luego posar su vista en ambas aves que peleaban frente a los dos.
Mr. Stitchy- Eso llevas diciendo desde que pasaron los 10 minutos de que iniciaron.- Contesta rodando los ojos molesto.- Inclusive las peleas de los esclavos del calabozo por comida, cuándo estaba vivo; eran más interesantes.
El de la máscara sólo gira su cabeza para observar le y luego echarse a reír.
TIO- ¿Acaso tus muertos de hambre peleaban con magia?- Dice sarcástico y el contrario frunce el ceño.- Vamos, admite que es más interesante ver a esté par.
Mr. Stitchy- Las peleas de prueba de los guardias son más interesantes.- Menciona serio y el de mayor de edad le alza una ceja.- Se mataban más rápido.
TIO- Y me duraban menos.- Dice frunciendo el ceño.
El oso no dice más y sólo suspira observando aún la pelea.
TIO- Mientras los mortales pelean, los Dioses observan amigo mío.- Suelta de repente captando la atención del contrario.
Quién sólo gira los ojos aburrido y algo enfadado.
Mr. Stitchy- Tú eres el dios, yo sólo soy tu "mano derecha".- Dice encogiéndose de hombros.- No tengo relevancia.
El ser divino sólo suelta una leve risa aún observando la pelea.
TIO- Cuándo llegué la hora.- Inicia sonriendo.- Tú serás mi sucesor.- Menciona sonriendo.- Me has demostrado ser fiel y me has brindado una buena compañía en éstos últimos mil años.- Dice ahora observando al oso.- A tal grado de tomarte algo de cariño.
Mr. Stitchy- Por tú cara será dentro de demasiado tiempo.- Dice con su vista en el de máscara.
Quién ríe para darle un par de palmadas en la espalda a su "mano derecha" quién no estaba muy contento con estás.
TIO- Tenemos el tiempo del mundo.- Dice tranquilo.- Además nada en esté plano terrenal te hará daño aún eres una especie de alma.- Agrega encogiéndose de hombros.
El oso sólo asiente para seguir observando la pelea, al parecer la fénix alcanzó ventaja sobre el cuervo.
TIO- Déjalos pelear otro rato antes de seguir con el plan hacía la base militar.- Dice divertido.
Y el oso también ríe levemente para tomar su lanza y recargarse en la misma para luego percibir la aura fría del ser divino.
TIO- Sirve que se les olvida toda su conspiración contra mí, temporalmente.- Dice seco y el oso posa su vista en él.- Aún no sé quiénes más estén involucrados pero en cuánto sepa y dejen de ser de utilidad, harén que paguen sus cuentas.- Menciona con una mirada fría observando a las aves.
El de menor altura sólo le observa "serio".
Mr. Stitchy- ¿Cuándo fue..?
TIO- No hace mucho.- Inicia seco.- Puede que les haya dado conciencia por la infección, cierta "libertad" y una esperanza de vida cuándo ésto "acabé".- Menciona entre dientes.- Pero jamás dejé sus mentes en paz, necesito mantenerme al tanto de los que les pasa por la cabeza para mantenerlos sumisos.- Agrega aparentando el puño.- En especial, porque cometí la estupidez de darles una cápsula.- Finaliza apretando la mandíbula.
El oso no dice nada sólo asiente indiferente para luego desviar su mirada algo pensativo.
Y luego salir de sus pensamientos a su vez que asustarse un poco al sentir la mano del mayor en su hombro.
TIO- ¿Por qué tan callado de repente?- Pregunta frío.
Mr. Stitchy- Por nada.- Responde girandose al del sombrero.- Sólo que me sorprende un poco lo que dices.- Dice apartando la mano del contrario.- Y no vuelvas a tocarme, sabes lo que opino del contacto físico.- Agrega entre dientes.
El de máscara sólo le observa en silencio un largo rato para luego sonreír de una manera un tanto perturbadora.
TIO- Entiendo.- Dice tranquilo y luego ver a los contrarios alejados.- ¡Ya ves!- Reclama hacia el oso.- Por andar platicando contigo no supe qué pasó.- Dice frunciendo el ceño.
Mr. Stitchy- Eres un chismoso por eso te enojas.- Dice seco.- Empiezo a creer que realmente te moriste en LATAM y lo que ser descendiente de una gobernante es puro pedo.- Agrega y se retira.
------------------------_--------_---------+_-_++_-$-$----_-_-_-
Q me pasa por la mente a plena madrugada xd
/C va volando