Les juro q si nací 🥺👍

81 5 21
                                    

Cabañas Bosque de la ciudad 19:34 p.m.

Laura- Stitchy.- Dice la lémur jalando la camisa del oso.- Están tocando la puerta.- Dice apuntando a la entrada.

El oso sólo asentó con la cabeza para levantarse del sofá y observar por la mirilla de la puerta curioso. No debía porque haber visitas.

Crove- Déjame entrar ex-secretario de dios corrupto jubilado.- Se escucha del otro lado en un tono serio.

El de mayor altura frunció el ceño pero abrió la puerta.

Mr. Stitchy- ¿Y ahora a qué vienes?- Pregunta mientras abría la puerta.

El cuervo solo entro como si fuera su casa para luego sentarse en sofá y tomar parte de la botana qué estaba en la mesa frente a él.

Mr. Stitchy- ¿Quién carajos te crees para entrar así como así a mi cabaña?- Pregunta molesto cruzándose de brazos.

Crove- Pues Owell salió de vacaciones.- Dice mientras se cruza de piernas.- Y necesito un lugar donde quedarme.

Mr. Stitchy- ¿Y por qué chingados no te fuiste con ella?

Crove- Me piden pasaporte y un chingo de papeles.- Responde rodando los ojos con molestia.

El oso se palmeó la frente molesto.

Mr. Stitchy- Claramente te los van a pedir, ¿Acaso no tienes o qué?- Dice con sarcasmo.

El cuervo bajo la mirada para luego empezar a silbar.

Mr. Stitchy- Debe ser una jodida broma.- Dice entre dientes.- ¿Cómo mierda no vas a tener papeles? ¿Ni siquiera ni una jodida identificación?

Crove- ¡En mis tiempos no necesitaba esas chingaderas!

Mr. Stitchy- ¡CROVE YA NO ESTAMOS EN EL 1,500!

Crove- ¡¿PARA QUÉ CARAJOS ME PIDEN UN ACTA DE NACIMIENTO?!

Mr. Stitchy- ¡PARA RECONOCER TÚ NACIMIENTO!

Crove- ¡PERO LES JURO QUE SÍ NACÍ!

La peligris sólo les miraba confundida; varios minutos después se enfadó de tanto griterío que mejor se fue a la cocina.

Mr. Stitchy- Bien, ¿Y por qué putas madres estás acá?- Dice mirando al contrario quién no se movía de su lugar.- ¿No te dejaron quedarte en la casa o qué mierda?

Crove- Am, sí tengo hasta copia de la llaves.- Dice con simpleza.

Mr. Stitchy- ¿Y entonces?- Pregunta entre dientes.

Crove- Pues... Se podría decir que las dejé dentro de la casa cuándo salí por comida.- Dice algo nervioso.- Y no me quedó dinero para el cerrajero.- Dice en un sonrisa nerviosa.

El oso suspiró intentando tener paciencia.

Mr. Stitchy- ¿Y ya intentaste teletransportarte hacia dentro de la casa?

Crove- ¿Crees que si se pudiera no lo hubiera hecho?- Dice con sarcasmo y el mayor levantó una ceja.- Owell y yo estuvimos practicando unos hechizos y uno de ellos no permite salir o entrar de la casa teletransportandose.- Dice algo molesto y nervioso.

Mr. Stitchy- Vaya mierda.- Dice mientras se frota la sien.- ¿Y aquí te vas a quedar entonces o qué?

Crove- ¿Tienes dinero para prestarme y pagar el cerrajero?- Pregunta mientras que el mayor negó con la cabeza.- Bien estaré aquí hasta que Owell venga.

Mr. Stitchy- ¿Y cuándo será eso?

Crove- Uhhh, puede que de tres semanas a un mes.

El oso no dijo nada sólo le miraba duramente.

Crove- Vamos, no necesito tanto y tampoco doy problemas.- Dice cruzándose de brazos.- Puedo dormir acá en él sofá.

El mayor no dijo nada sólo se retiró a la cocina dejando al cuervo sólo en la sala, éste no hizo ni dijo nada. Sólo se limitó a ver la televisión.

23:41 p.m.

El oso veía desde el marco de la puerta de su habitación cómo la luz de su sala estaba encendida.

Mr. Stitchy- ¿Qué no planeas dormirte?- Pregunta molesto recargado en el marco de brazos cruzados.

Crove- En una hora más.

2 horas después.

El mayor simplemente llegó y desconectó el televisor para molestia del cuervo.

Crove- ¡Oye!- Reclama mientras se sentaba.- ¡Estaba viendo eso!

Mr. Stitchy- Crove... no chingues son los comerciales de media noche promocionando los productos más estúpidos creados por la sociedad.

Crove- Igual lo estaba viendo.

Se formó un silencio algo incómodo para ambos.

Mr. Stitchy- Mierda ya duérmete.- Dice entre cansancio y frustración para luego apagar la luz e ir a dormir.

El de capucha se quedó sentando en el sofá, suspiró resignado para acostarse en el mismo.

Crove- Pinche viejo amargado.- Dice para luego tomar su capa con capucha y usarla de cobija.

--------------------------------------------------------------------------

par de inmortales peleando xd

Anyways sólo aquí reviviendo este libro para no dejar morir la cuenta 🥺👉👈

Piggy AU ✨ONE SHOTS✨ (momentos Random xD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora