Búnker 02:03 a.m.
El klipspringer se movía de un lugar a otro leyendo papeles y observando muestras.
Kona- Busco respuestas y termino con más preguntas carajo.- Se queja mientras se quitaba la chaqueta roja. Estaba cansado y algo enojado.
Miró a su alrededor; callado en soledad. Parecía ser el único despierto; observó a su androide en el cuál su amigo desaparecido le había ayudado.
Kona- Un bocadillo y a dormir...- Dice para sí mismo cansado para luego chocar con alguien.- ¿Mimi?- Pregunta mirando a la topo extrañado.
Mimi- Disculpa no te vi.- Dice mientras se acomodaba su monóculo.- Sólo venía por algo por qué Giraffy tenía hambre.- Dice para luego notar las ojeras de su amigo.- ¿Hace cuánto no duermes?
El rubio no dijo nada sólo miró al techo haciéndose el desentendido formándose un silencio incómodo para él.
Kona- Cuándo tienes a todo un ejército detrás tuyo no tienes chance de dormir.- Dice para luego observar a la del monóculo.- Además tengo un pequeño "bloqueo" con mi investigación que te dije.- Dice mirando el pizarrón de corcho.
Ahí estaban varios apuntes y fotografías que formaban parte de la investigación que había iniciado por cuenta propia por el virus.
Y en su pasó algunas irregularidades del gobierno y ejército.
La topo se acercó para ver con más detenimiento todo.
Mimi- Hay varias cosas que no terminan de encajar.- Piensa en voz alta.- Ese virus no es algo "natural" como decían, muta muy rápido por lo que entiendo aquí.
Kona- ¡Es a lo que me refiero!- Menciona en voz alta causando un pequeño respingo en la contraria.- ¡Esa cosa está hecha a propósito! Y mal hecha por cierto...- Recalca cruzándose de brazos.
La del monóculo sólo río un poco.
Mimi- ¿Qué? ¿Puedes hacerlo mejor?- Pregunta burlona al klipspringer quién sonrió.
Kona- No es por nada pero...- Dice para luego empezar a buscar entre pequeñas muestras para luego sostener un tubo de ensayo.- Creo que ésto podría ser la base para una cura.- Dice con cierta ilusión.
La topo le miró sorprendida y con cierta emoción para luego acercarse.
Mimi- ¿De dónde lograste-..?
Kona- ¿Sacar algún anticuerpo? Fácil hace unos cuántos meses, me encontré con un joven en la ciudad, estaba infectado pero algo en él captó mi atención.- Dice sacando unas fotografías y una vieja cámara.- Tenía conciencia aún, no podía hablar pero parecía ser que me entendía.- Dice con cierta ilusión.
La pelinegra tomó las fotografías y la vieja cámara para empezar a mirar más fotos en ella y unos cuántos videos.
Mimi- Y a partir de él, sacaste anticuerpos.- Dice un poco confundida y algo emocionada.- ¿Cómo es posible?
El rubio se quedó callado para luego rascar su cabeza.
Kona- No tengo ni idea, capaz y hay más gente así, tal vez tenga que ver su especie, era oso pardo, sus hábitos antes infectarse o quién sabe... Tal vez sólo tenía buen sistema inmune.- Dice encogiéndose de hombros.- Pero se murió a los tres días.- Dice algo molesto.
La del monóculo no decía nada sólo miraba todo asombrada.
Mimi- ¿Por qué no colaboras con los militares?- Pregunta un tanto confundida.- Entre los dos...- Calla al ver cómo su amigo le miraba serio.
Kona- No... Ellos quieren la cura para ellos mismos.- Dice seguro.- No tengo pruebas pero tampoco dudas, ¿Por qué crees que soy buscado?- Dice para luego mirar a su robot.
La topa guardo silencio unos minutos para luego hablar.
Mimi- ¿Cómo llegó esa información a ellos?
Kona- No tengo ni idea, quiero pensar que algún descuido mío al ir por provisiones pero no sé...- Dice pensativo.- Pero el punto no es ese, el punto es ¡Que logré encontrar una especie de anticuerpo antes que la bola de estúpidos de esa base!- Dice orgulloso.
La topo río para que luego el klipspringer también empezará a reír.
Mimi- Ya deja de presumir.- Dice dándole un pequeño golpe en el brazo.
Kona- Tú me tienes envidia, eso tienes.- Dice divertido.- El ejército ni con bombazos harán que deje esté lugar con mi investigación.- Dice decidido.- Se están enfrentando a un ingeniero loco aprehensivo y no saben.- Dice en una sonrisa.
Para luego mirar una puerta de metal.
Kona- Pero en cuanto acabe ésto debo irme de aquí antes de que descubran que invadí un lugar histórico sin querer.- Dice algo nervioso y la contraria río.
Mimi- Cómo tú digas.- Dice en una pequeña risa.- Mejor le llevó el bocadillo a Giraffy antes de que intenté levantarse.- Dice mientras dejaba la cámara.
Kona- Entiendo, yo igual iré a dormir antes de que se me vaya el sueño.- Dice mirando su escritorio de reojo.- En serio que esas criaturas son fascinantes.
La pelinegra río por lo dicho de su amigo rubio.
Mimi- Ya duérmete por qué luego por las mañanas te pones más loco.- Dice para luego ir al refrigerador por un bocadillo.- Buenas noches Kona.
Kona- Buenas noches.- Se despide y la topo se pierde en la oscuridad del pasillo.- Bueno Robby te toca ponerte a cargar.- Dice para empezar a buscar unos cables.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Algo con mi par de amigos ingenieros favoritos <3
Chocolt fuera 🌜👍