q tranquilo estás

69 5 21
                                    

Casa González 23:56 p.m

Ahí estaba la pelinegra de mechas blancas viendo la televisión de su cuarto sentada; de un lado comiendo palomitas y en su regazo estaba su esposo reposando tranquilamente en el mismo.

Zizzy- ¿Te estás durmiendo?- Pregunta mirando por un momento al equino quién niega.- ¿Estás cansado?

Pony- ¿Por qué tantas preguntas de repente?- Cuestiona alzando una ceja sin abrir los ojos.

Zizzy- Porque cuándo menos pensé ya tenías los ojos cerrados.- Contesta algo pensativa mientras le rascaba la cabeza con su mano libre.

Pony- Sólo disfrutaba tu compañía.- Dice abriendo los ojos algo cansado.- ¿Acaso no puedo?- Agrega ligeramente divertido.

Zizzy- Es qué de la nada dejaste de hablar de la película.- Dice poniéndole pausa a la misma y concentrarse en el contrario.- Te pusiste muy tranquilo de golpe.- Agrega alzando una ceja.

El castaño sólo le sonríe, se quitó los lentes para dejarlos a un lado en la cama y se giró, aún en su regazo, para abrazarle de la cintura.

Pony- La comedia romántica no es lo mío.- Dice aún acurrucado.- Además, me relaja estar a tu lado, me gusta tenerte a mi lado.- Agrega tranquilo y se aferra un poco más a la cintura de la cebra.

Zizzy- Eso lo dices todo el tiempo.- Menciona por lo bajo, ligeramente sonrojada.

Sin embargo por el silencio de la habitación, el equino alcanzó a escuchar.

Pony- Y no me cansaré.- Dice para acomodarse y descansar su cabeza en los muslos de su esposa.

La pelinegra sólo le mira para darle unas palmadas en la cabeza y volver a darle play a la película.

Zizzy- Sólo déjame terminarla.- Menciona desviando su vista y come un par de palomitas.

El equino sólo tantea a su alrededor para tomar sus lentes y colocarselos de nuevo, se le quedó viendo por otro buen rato mientras sonreía ligeramente.

Al terminar la película la cebra apaga el televisor y baja su vista para toparse con los ojos verdes del equino mirándole.

Zizzy- ¿Quieres?- Ofrece pasándole el tazón con palomitas y el contrario toma unas cuántas.- ¿Tienes sueño?

Pony- La verdad no.- Dice algo pensativo a la vez que se sentaba a lado de la contraria y mirarle fijamente.- Te amo demasiado ¿Sabes?

Zizzy- Me lo mencionas a diario.- Dice girandose al contrario.

Pony- Y lo haré de aquí a que me muera.- Dice sonriéndole y acariciando la mejilla sonrojada de la contraria quién desvía la vista.- ¿No se supone quién soy yo el seco?- Menciona con cierta burla en su tono.

Zizzy- Mejor intenta dormir.- Dice tomando la mano del castaño.- Temprano te pones de empalagoso.- Agrega apartando la mano del contrario.

El castaño sólo fruncen el ceño.

Pony- Intento coquetearte y no te dejas.- Dice bufando y la pelinegra ríe levemente.

Zizzy- Ya te dije que mañana.- Reitera para acercarse y besar suavemente al equino.- Yo sí tengo sueño.- Menciona y se arropa.

El castaño no dice más y sólo le observa por varios minutos hasta que se quitó los lentes y también se acuesta.

Pony- Pero no te alejes.- Susurra con cierta molestia.

La pelinegra sólo ríe por lo bajo, por su parte el castaño la abraza por la cintura y la atrae hacia él.

Zizzy- Pero ya duérmete.- Murmura adormilada y cómo respuesta el equino sólo la besa en el cuello.- Pony-

Pony- Está bien, ya me duermo.- Dice en un bostezo.

La cebra sólo se acurruca para quedarse dormida mientras el castaño permanece despierto otra hora aproximadamente antes de quedarse dormido.

Mañana siguiente 8:09 am.

Pony- ya me puedes besar¿

Zizzy- Cariño, ya te dije que me des chance de levantarme.- Dice adormilada mirando al contrario arriba de ella.

Pony- Vamos...- Dice y la cebra sólo lo mueve a un lado.

Zizzy- Déjame quitarme la pijama de paso...- Menciona en un bostezo y el equino sólo le miraba, ahora acostado en la cama.- ¿Cómo es qué te levantas cómo si nada tan temprano?- Pregunta y el castaño sólo se encoge de hombros.

--------------------------&&&-&-----------------------------

No m puedo dormir JAJAJA 😭😭😭

Piggy AU ✨ONE SHOTS✨ (momentos Random xD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora