El mapa ☃️

81 4 12
                                    

Ahí hacían los tres líderes de la insolencia a plenas 3a.m. en medio del lado antártico de la ciudad.

¿Por qué? Solo ellos se entienden.

Mr. P- Me van a explicar.- Dice volteando a ver a los contrarios temblando.- ¡¿POR QUÉ DEMONIOS ESTAMOS EN MEDIA MADRUGADA A -20 GRADOS EN MEDIO DE LA NADA?!- Reclama al dios y al castaño quiénes intentaban no demostrar que tenían frío.

TIO- Tenemos que ir a revisar la base de aquí.- Dice mirando seriamente al rubio sucio.

Pony- Además si agarramos al pulgoso sería un 2x1.- Menciona forzando una sonrisa y cruzándose de brazos; se moría de frío.

Mr. P- ¿No pueden esperar a que sea de mañana? De noche hacen las ventiscas.- Pregunta entre dientes a los contrarios quienes negaron con la cabeza.- Mínimo aún conservan el mapa ¿verdad?- El dios y el equino intercambiaron miradas.- ¿VERDAD?

Pony- Esa cosa salió volando como hace una hora.

TIO- Y tampoco recuerdo muy bien donde está la base.- Dice mirando alrededor.- Ahora que lo pienso, creo que ya pasamos por este cadáver como 3 veces.- Dice con simpleza al zorro quién empezó a reír desesperado.

Mr. P- O SEA, ME ESTÁN DICIENDO QUE LLEVAMOS DANDO VUELTAS COMO PENDEJOS DURANTE UNA HORA.

TIO- No es para tanto.- Dice encongiendose de hombros y tomando su pequeña forma.- No podemos morir congelados, esperemos a que calme la ventisca para que pueda rastrear la base.

El rubio sucio lo tomo de la espalda.

TIO- Oye.- Dice girando su cabeza para encontrar con la mirada molesta del zorro.- OYE ¿QUÉ MIERDA HACES?- Dice al ver cómo el rubio sucio se posicionaba para lanzarlo. Intento cambiar a su forma original, no pudo, no tenía suficiente energía.

Mr. P- ¡VE Y BUSCA TU PUTA BASE!

Grita lazando al dios en su pequeña forma por los aires como si fuera alguna pelota.

TIO- VETE AL CARAJO-

La frase continuaba pero ya no se alcanzó a distinguir lo demás.

El castaño solo veía todo intentando no reír mirando fijamente al contrario quién se giró con la mirada molesta.

Mr. P- Tú tampoco me tienes contento.- Dice en un tono seco acercándose al equino.

Pony- Cuidado no te vayas a morir de un coraje.- Menciona en burla al rubio quién intentó apuñalarlo con su espada.- ¡Cuidadito!

Mr. P- ¡ME SACAN DE QUICIO AMBOS!- Grita alejándose del castaño y lazando su boina al piso para luego pisotearla.- ¡NO TE MATO SOLO POR QUE AQUEL TE VA REVIVIR POR CENTÉSIMA VEZ!- Grita al equino quién sólo le veía rodando los ojos.

Pony- "ni ti miti piqui ti rivivi.- Imita al mayor haciendo comillas con los dedos.

No pasaron ni 10 segundos el mayor se había abalanzado contra el castaño.

***

El dios tenía flotando como dos horas durante la tormenta, ya estaba amaneciendo y a su vez la tormenta se calmaba facilitándole su trayecto.

A lo lejos logró notar a un par de figuras, de inmediato supo quiénes eran.

"Me deben estar jodiendo" Se decía en su mente.

Se acercó más, notó que los contrarios estaban peleando, de nuevo, suspiró pesado.

Se acercó más y se quedó ahí observando como ambos peleaban, se veían cansados así que decidió dejarlos terminar para no tener que estar lidiando con ellos en el camino.

***

TIO- ¿Ya se cansaron o le van a seguir?- Pregunta alzando una ceja a ambos quienes ya tomaban aire a bocanadas.

Mr. P- ¿Por qué no... me dejas... matarlo ya?- Pregunta de manera pausada al dios quién ya pudo tomar su forma original.

Pony- Lo mismo me pregunto...- Dice recostado sobre la nieve, estaba helada pero se sentía demasiado cansado.

El dios no dijo nada sólo negó con la cabeza, lamentablemente aún eran de utilidad para él y eso significaba tenerlos que aguantar de manera indefinida.

TIO- Sólo avancen ya encontré la base.- Exije rodando los ojos.- ¿Qué esperan?

Ambos sólo intercambiaron miradas para luego volverse a tumbar en la nieve.

Mr. P- Ve avanzando luego te alcanzamos.- Dice en un bostezo para luego quedarse dormido al igual que el castaño quién tomó su saco del traje como si fuera una cobija.

El ser divino no dijo nada; solo se fue.

***

Génesis- ¿Por qué demonios yo tengo que ser la informante?- Dice pensando en voz alta pero callando de inmediato al escuchar la puerta principal abrirse.

TIO- Veo que te tomaste en serio cuando te dije que cuidarás está base.- Dice algo confundido al ver a la rubia.

Génesis- Prefiero estar de guardia de seguridad mal pagada cuidando está base.- Dice haciendo comillas con los dedos.- Que estar viendo como matan gente inocente.- Desvío la mirada.- Con todo respeto señor, pero esto parece más una bodega o tienda de conveniencia que solo visita cada tres meses para ver si sigo con vida.

El de mayor estatura río para luego mirar fijamente a la cerda rubia.

TIO- En parte tienes razón.- Menciona riendo un poco.- Ahora tráeme estás cosas.- Ordena dándole una lista a la rubia.

Génesis- ¿Carne cruda?- Dice para sí misma leyendo el papel.- Pero si para eso ya matan a gente ¿No?- Pregunta de mala gana.

TIO- Lo sé, lo sé, pero no puedo darme el lujo de que el enano asesino se la pase matando cada campamento de supervivientes que ve.- Se queja rodando los ojos.- Hay gente con potencial para mí, pero para mí mala suerte ya mató y se comió o se la llevó al resto.- Menciona enojado sobándose el puente de la nariz.- Ya con eso ya no debería tener excusas para matar supervivientes.

Génesis- ¿Cuál de los dos?- Pregunta alzando una ceja.

El ser divino sólo la observó serio.

TIO- El infectado ¿cuál más? Tsk, sólo tráeme lo que necesito antes de que te clave una estaca de piedra en el pecho.- Dice sentándose en un banco de fierro oxidado.

Génesis- ¿Y dónde están los otros dos señor?

TIO- Se quedaron dormidos en medio del antártico.- Dice con simpleza.

La contraria no dijo nada solo fue a buscar lo que tenía escrito en la lista.

-----------------------------------------------------------------

Idk en la noche se me ocurren cosas raras

probablemente le haga segunda parte o no quién sabe XD

Quieren segunda parte¿

En fin

C me cuidan y tomen agua 🐱✨

Los kiero 💗✨

Chocolt Fuera 🤠💅

Piggy AU ✨ONE SHOTS✨ (momentos Random xD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora