¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Klaus!!!!!!!!!!!

533 22 0
                                    



Narra Klaus:

Apenas elizabeth dijo su nombre algo dentro de mí me dijo secuestrala haci tendrás la sangre de Elena para hacer híbridos , y la secuestre , ahora estoy esperando a que después te para llamar a su hermano o a Elena .

Narra Elizabeth

No se donde estoy pero no estoy en mi casa eso te lo aseguro yo voy abriendo mis hermosos ojos 👀 hasta que me adapto a la luz de la habitación cuando veo habren la puerta y entra Klaus espera ¡¡¡¡!¡klaus !!!!!!

Klaus- al fin despiertas bella durmiente
Elizabeth- si soy bella lo sé 💅
Klaus - si lo que sea 🙄
Elizabeth- que quieres por que dinero no es y tampoco tengo
Klaus- quiero a la dopelguengüer
Elizabeth- ª bueno y que chingados quieres de mi
Klaus- estás secuestrada porque te voy a usar como soborno
Elizabeth- ª bueno 🫤pero y tienes novia 😏
Klaus-no 😐 y tu novio😏
Elizabeth- todavía no 😏 (susurre y él sonrió)
Kol- claro que si yo no estoy pintando ( grito desde abajo, como carajos escucho lo que acabo de susurrar)
Klaus - ¡¡¡¡que!!!!!( dijo al escuchar lo que dijo kol jjajajajaja)
Elizabeth- cállate koliflor que a ti no te quieren ni en la sopa !!!!!! ( dije con toda la confíanza del mundo )
Klaus- jajajjajajajajahaja 😂😂
Kol- tú y yo nos llevaríamos bien aunque me acabas de ofender ( dijo algo ofendido )
Elijah - bueno ya cállense ( dijo entrando al cuarto con Kol y una chica rubia)
Elizabeth- quién es esta preciosidad que me está haciendo dudar de mi sexualidad (le digo con toda la confianza del mundo a la rubia hermosa)
Xx- me llamo rebekah mikelson hermosa ( dijo guiñandome el ojo  mientras su hermanos la veían con una mirada asesina)
Elizabeth- un gusto rebekah oye no te gustaría completar el ciclo digo esque como ya saliste con mis hermanos por que no conmigo ( digo guiñandole el ojo picarona para terminar de enfurecer a Klaus y funcionó me acaba de conocer y ya le da celos que le coquetee a su hermana) 
Klaus- bueno ya ella no está disponible hermanita lamentablemente ella está conmigo ( dijo y me quede tipo " WTF " me sonroje un chingo ahora que hago pendeja piensa)
Elizabeth- que 😳?
Klaus - asi es amor ( dice sonriendo y yo me sonrojo más  y él se ríe )
Bekah - bueno déjense comerse con la mirada y vamos a comer ya que de seguro tienes hambre después de todo te secuestraron ( dijo mientras sonreía yo como alguien razonable aclaró la garganta )
Elizabeth- podo come tacos mexicanos polfa ( digo con voz tierna y poniendo carita de perro )
Kol - claro que si hermosa ( dijo con una sonrisa mientras Klaus lo fulmina con la mirada )
Klaus - vamos ( dijo y camino hacia la cama y me cargó hasta llegar abajó para comer )

Queen of king (klaus mikelson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora