Te cuidare

160 10 0
                                    



Narra Elizabeth

Rebecca había salido de la habitación a llamar a sus hermanos y mis hermanos

Eli- Hola mi niña, bienvenida al mundo mi hermosa Adira Zaila Mikelson Salvatore ( dije y le bese la frente)

Nota
"Adira significa mujer poderosa y Zaila fuerza y poder hiba a poner otro nombre pero me dio pereza"

Klaus - en que momento me consultaste su nombre ( dijo con una ceja alzada y yo lo mire desafiante y hable)

Eli-que no te gusta Niklaus (dije desafiante hay de el si me dice que no)

Klaus - no me encanta amor ( dice con una sonrisa nerviosa y vuelve a hablar) oye Coraline y yo no somos nada ( dijo y yo le hize una señal para que siguiera) te amo y lucharé por volver a tenerte, lucharé por una familia contigo, lucharé por llamar a Damon cuñado por que se que le molesta muchísimo ( dijo y río un poco y yo también, connmi magia lo hale de la camisa y lo bese)

Eli- te perdono pero te costará volver a ganar mi corazón (dije y intento besarme de nuevo pero yo moví la cara para mirar a mi bebita hermosa) no se que pasó pero alguien adelanto el embarazo ( dije y el me miro como "no cambies de tema" )

Klaus- si pero igual es hermosa pero separece más a ti que a mi eso no me gusta ( dijo con una mueca y yo le pegue una colleja y Kol entró a la habitación)

Kol- si a mi tampoco hubiera sido mejor que se pareciera a klaus( dijo y klaus asintió) el es más feo ahora vamos a tener que espantar pendientes a montones ( dijo y yo me rei)

Klaus - si ( dijo y después proceso todo) QUE!!! Eso es mentira yo soy hermoso ( dijo como un Divo)

Kol y eli- mentira!!! ( dijimos y nos reinos por la cara de indignación de Klaus

Queen of king (klaus mikelson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora