Pasealo como perro 😙

163 14 2
                                    


Narra Elizabeth

Estaba el aborto fallido de Coraline , apañes me vio empezó a llamar a Klaus , esta loca que se cree que tiene 15 años por favor tiene dos hijas y se hace cargo de una escuela para sobrenaturales que madure de una buena ves ¡¡¡por dios!!!

Eli - que quieres coraline ( dije con asco )

Coraline- pues ver a MI NOVIO por algo lo estoy llamando ( dijo y estaba apunto de arrancarle la cabeza pero me tranquílese por el embarazo)

Eli - bueno ya te lo llamo ( dije y grite) NIKLAUS MIKAELSON ( apenas lo grito él baja corriendo con una cara de que acaba de ver un fantasma )

Klaus- si amorcito,sea lo que sea fue kol, sabes que te quiero no ? ( dijo)

yo lo vi con una cara de corre por que te mato y él al ver mi cara puso la cara más pálida que antes , yo señalé a coraline y su mirada cambió a una de dolor por que se dio cuenta de lo que le espera al muy hijo de su madre

Klaus - Co. ra.co co co Coraline q que ha haces aa qui (dijo tartumeadondo el muy estúpido yo le di coñazo en la nuca)

Eli - hable bien cabrón ( dije, este niño me esta sacando de quicio)

Klaus - pendón ( se aclaro la garganta y dijo) que haces a qui Coraline (dice nervioso esque lo puedo notar)

Más rubia oxigenada se acerca a Niklaus y pone sus tentáculos en su cuello juro que me esta hirviendo la sangre.

Ro-bueno Nik quería saber si quieres salir conmigo ( dice Coraline "Ro es rubia oxigenada" )

Klaus - es que hoy n(no lo deje terminar por que hable)

Eli- claro que puedo eres su novia verdad Niklaus ( dije apesar de que me doliera es su vida y el solo es mi ex y padre mi heredero "sonó muy tipo reino otomano pero da igual" )

El me miro con dolor pero lo ignore y habló Coraline "rubia oxigenada sin cerebro" forbes

Coraline - vamos a pasear Klaus (dijo y enrosco su brazo con el de el y dije)

Eli - si Coraline  𝓹𝓪𝓼𝓮𝓪𝓵𝓸 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓹𝓮𝓻𝓻𝓸 por que es lo que es ( dije y el me miro ofendido y yo solo dije para despedirme) adiós rubia oxigenada, adiós perro sin raza

Apenas dije eso me fui a la cocina y me hice un sándwich, me eche en un vaso sangre y me lo comí y me fui a dormir ya que estaba cansada

Queen of king (klaus mikelson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora