3 horas despuésSeguía abrazada a Nik el me abrazaba con fuerza y mantenia su cabeza en mi pecho hasta que habló
Eli-Nik ( dije el levanto la cabeza y me miro con lágrimas en los ojos)
Nik- 𝓷𝓸 𝓮𝓷𝓽𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸, 𝓽𝓮 𝓺𝓾𝓮𝓭𝓪𝓼𝓽𝓮 por que? ( me vio y yo lo mire con una tierna sonrisa)
Eli- por que cuando amas algo de verdad no lo dejas en sus momentos más difíciles sigues con ellos hasta el final ( dice y el me miro no entiendo por que vi algo en sus ojos que me hiso decirme "te oculta algo" )Me quedé pensando y mirándolo hasta que habló
Nik- pasa algo(dijo)
Eli-que ocultas (dije sin pensar y note como se tenso)
Nik- nada ( dijo un poco nervioso)Lo empuje y me pare, me metí en el baño y el me llamó pero lo ignoro, salgo del baño y no estas me visto y bajo y me lo encuentro
Nik- que te pasa ( me pregunto con los brazos cruzados)
Eli- eso te pregunto yo ati( y se volvió a tensar rode los ojos y fui a la cocina, resulta que esta Elijah)Eli-hola elijah como estas? ( pregunte intentando ocultar lo molesta que estaba)
Elij-bien, pasa algo ( pregunto con la ceja alzada)
Eli- no estoy bien ( dije he intente ocultar Mk enojo nuevamente) sabes que oculta Niklaus (dije tranquila)
Elij-no, que yo sepa no oculta nada ( dice tranquilo)escucho gritos eran Hope y Klaus peliando, salimos corriendo pero no nos notaron
Ho-tienes que decirle papa!! Es como una madre para mi no quiero que salga lastimada!!!!
Klaus - no lo haré andrea no la quiero perder!!!
Ho - si lo sigues ocultando la perderás!!!
Klaus - no voy a dejar que me termine Ok si soy egoísta pero no la perderé!!
Ho- te besaste con Coraline papa no te lo perdonará sabes lo que sufrió!!!!!
Eli- que? (Dije con la voz rota algo en mi se rompió, ellos me volvieron a ver, pude notar como se me callo una lágrima)
Klaus - amor no es lo que crees ( dijo acercandose pero retrocedi)
Eli - te besaste con ella (no respondió) habla!!! (Grite y una lágrima callo por su mejillas)
Klaus -lo siento (dijo y mus ojos se empezaron a llenar de lágrimas cerré los ojos y calleron, lo mire y el se intentó acercar pero retrocedi)
Eli - no ( dije) no te me acerques ( las lágrimas calleron y me las limpie rápidamente, mire a hope) me voy ( dije y salí de la casa a velocidad vampírica)
Empeze a llorar a mares, lo mismo paso con Edward, lo mismo paso con el me engaño persi a mi bebé por el, si no se lo conte a Klaus y me arrepiento pero el bebé que llevó ahora no lo perderé no otro.
Narra hope
Lili salió corriendo ella me había dicho que esperaba un bebé pero el idiota de mi padre la cago
Hope- genial ahora perdí a mi mejor amiga, confidentes y madre te felicito papa tu sabiendo lo que sufrió en el amor y vas como idiota hormonal y la cagas
Que gran ejemplo (dije y tanto como el como mi tío Elijah me miraban sorprendidos y susurre) me cago en ti Edward por tu culpa perdió un hijoKlaus- que ( dijo el y lo mire) como que perdió un niño
Hope - si papa quedó embarazada de Edward pero el muy cabrón lo mató en un intento de matarla por que zorrabella se lo dijo (le dije y el salió corriendo de casa al bosque)
Elijah -pero que vocabulario (dijo y yo me rei) te voy a dar clases de educación jovencita ( dijo y se río cuando salí corriendo
Narra Klausula
Salí corriendo de casi y encontré a una Elizabeth llorando ella se calla un segundo y se para solo solloza empieza a caminar y yo la sigo hasta que se paro en un lago con el agua cristalina y flores al rededor, le habló alguien a ella no se quien era
Xxx- te lo e dicho mucho mi niña el amor duele y aveces hay que luchar por conseguir el de verdad ( le dijo una señora mayor no tanto como de unos 30 máximo)
Eli- lo se madre pero por que ami (sollozo y hubo un silencio, logre escuchar dos latidos provenientes de Elizabeth)
Xxx- mi cielo estas embarazada no te alteres mi amor ( dijo la señora y se agachó a su altura) me tienes a mi y a stefan y Damon
Eli- no madre no tengo a nadie stefan solo le importa Elena, a Damon le importó pero solo en situaciones se riesgo extremo o para su beneficio y el que se supone que es mi alma gemela me engaño y mi mejor amiga se quedó peliando con el no tengo nada madre (dijo ella y empezó a llorar más la mujer la hagarro del mentón y dijo)
Xxx- no mi amor no estas sola me tienes ami tienes a tu padre y te lo juro por que mi nombre es.........
ESTÁS LEYENDO
Queen of king (klaus mikelson)
Science FictionHace tiempo existió una leyenda que contaba que una bruja llegaría al Mundo con el propósito de protegerlo pero encontraría el amor de la manera mas inesperada posible. Sería arrebatada de su hogar ,pero sufriría en el proceso tanto al nivel de desa...