Mi viejo amigo

299 15 0
                                    



Narra damon

Estaba llamando a Elizabeth como loco pero no lo contesta hasta que la llamo por trigésima ves pero no me responde ella .

Llamada telefónica

Xx- hola damon

Damon - Klaus !!!que haces con el teléfono de mi hermana

Klaus- para llamarte y decirte que si quieres que ella vuelva tienes que darme ....( no término de decir por que damon lo interrumpió )

Damon- sangre de Elena

Klaus- exacto muy listo hermano

Damon - tócale un pelo y mueres

Klaus- no puedes matarme idiota ( y colgó )

Narra Elizabeth

No se que paso anoche estaba llorando y vino Klaus a consolarme me calmé y nos miramos y nos besamos no sé qué siento por él me parece lindo me gusta pero ¿ estoy enamorada de él ? Yo digo que si por que cuando lo bese sentí mariposas en el estomago y la última vez que sentí eso fue con edward pero estas son mas inmensas siento que me gusta mucho mas que edward en el poco tiempo que llevo a qui que por cierto ya paso una semana Klaus me habla que tiene una hija de 17 pero que no está en Nueva Orleans está en Francia ya que quiere estudiar pintura y aprender el idioma no se por que pero quiero conocerla . En eso entra Klaus .

Klaus- hola amor , como amaneciste ( dice un poco serio )
Elizabeth- hola lindo que tal ( le doy un beso en la mejilla y él sonríe )
Klaus- ahora que estás tú estoy mejor ( en eso me besa en la boca )

Empezó como un beso lento y tierno pero fue subiendo la intensidad hasta llegar al nivel que estabamos en la cama como no se pero aparecí ahí solo en ropa interior y el solo con un bóxer me empezó a besar el cuello , (lo demás se los dejo a su imaginación)

Narra Klaus

A noche fue de lo mas loco cuando me despierto veo a Elizabeth dormida entonces paso mi mano por su cintura y la pego más a mi y la empiezo a besar el cuello y la cara para que despierte

Elizabeth - si no me dejas dormir no se que te are
Klaus- no te apetece comer un bombón de desayuno 😏( digo picarón y ella me ve con una sonrisa picarona)

Elizabeth- claro donde esta Elijah está en el otro cuarto ( dice queriendo ponerme celoso y lo logro )

Klaus- así entonces no me quieres comer de desayuno
Elizabeth-si ( dice y yo le empiezo a besar el cuello y después bajo a sus pechos " el resto se los dejo a su imaginación )

Queen of king (klaus mikelson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora