Hope!!!!!!!

245 10 0
                                    

Narra Elizabeth

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Elizabeth

Estabamos esperando a mi cuñado favorito para salir a buscar a hope al aeropuerto.

Klaas-apurate koooooooool!!!!!!! ( dijo gritando)
Kol - espérate!!!!! ( le grito)
Eli- que buscas pendejo!!!!! (Le grite)
Kol- mi lentes /gafas de sol!!  No las encuentro pendeja (me grito)
Eli- como son pendejo ( le grite ya que estaba sospechando ya que yo tenía unas que le ví hace semanas bueno eran las de el se las robe jijiji)
Kol- negras con mi nombre en dorado ( me grito y yo me asuste)
Eli - las tengo yo ( susurre pero me oyó)
Todos - queeeeee!!!
Eli- jeje que lindo techo no 🙃 ( dije nerviosa)
Kol- te las prestó por que eres mi cuñis favorita ( dijo y yo sonreí)
Bekah - queee!!! Ni a mi me prestas tus cosas y soy tu hermana ( dijo ofendida)
Kol-es mi favorita
( y empezaron a peliar)
Eli-bueno ya pendejos vamos a buscar a hope (nos fuimos y llegamos)

En aeropuerto

Elijah- bueno ya llegamos abajo ( dijo y salimos)

Estábamos esperando a hope pero a mi me dieron ganas de ir a comprar dulces en una máquina dispensadora y cuando volví vi a.....

Eli-triho
Hope-vameli( después de decir nuestros apodos salí corriendo a ella y la abraze ella me correspondió)
Eli-te extrañe muchisimo hoho (dije mientras la abrazaba)
Hope- y yo a ti lili( me dijo nos ce páramos y pudimos nuestras frentes juntas para comunicarnos)
Klaus- perdón alguien me dice que carajos pasa ( dijo confundido y me acerque y lo bese, le transmitir mis recuerdos y cuando volvió a ver a hope me miro sonriendo)
Hope- mi mejor amiga es mi madrastra ( yo solo rei con ella) nos vamos a casa ( dijo mientras Elijah, Kol y bekah seguían confundidos)

Queen of king (klaus mikelson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora