Infiel??

281 9 2
                                    


Narra la ( autora hermosa del libro )
 
Elizabeth llevaba saliendo con Klaus a escondidas de Susi hermanos ya 7 meses no se habían enterado de nada pero como siempre todo sale a la luz tarde o temprano  se enteraron , al principio lo tomaron mal pero después le tomaron costumbre damon y Klaus hablaban mucho se vicien amigos pero Klaus y Estefano no se llevaban tan bien por el hecho de que el hibrido original salía con su hermana .

El hibrido entró al cuarto de Eli y vio un pañuelo que le resultó muy parecido al que Elijah usaba siempre con desconfianza marcó el número de Elijah

Llamada telefónica

Elijah- alo?

Klaus - hermano como estás

Elijah- necesitas algo niklaus pasa algo ?

Klaus - quería preguntar si tienes ti pañuelo negro

Elijah - no de hecho no lo deje en casa por que ?

Klaus no por nada hermano hablamos luego (cuelga )

Narra Klaus

No podía acusar sin razón a Elizabeth haci que decidí esperar la cuando llegó decidí afrontarla

Eli- hola nik ( hiba a darme un beso pero me aparte ) - pasa algo nicky.

Klaus- te puedo hacer una pregunta?
Eli- claro que si dime mia vita.
Klaus - de quien es este pañuelo?
Eli - no se por que?
Klaus no me veas la cara tu sabes de quien es

Cuando salí del baño salí sin camisa y en cuanto volteo veo a Elizabeth viéndome mordiendose el labio y yo le sonrió y ella se sonroja, a mi velocidad vampira voy hacia ella y la beso, la agarro por el muslo. Suelta un leve gemido sin dejar de besar Entoces la pongo contra la pared y la beso con más fuerza ella me agarra de la nuca y aumentó  el beso ( lo dejó a su imaginación nenas yo no soy así de sexualiata por ahora jiji)

Queen of king (klaus mikelson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora