[🥬]: Pónganse cómodos porque esto va para largo y gracias por el apoyo, esperemos disfruten
[🌱]: Este es el último capítulo! Cómo es muy largo, decidimos dividirlo en dos partes!
Hay partes escritas por ambos pero no van a estar divididas, esperamos disfruten :)Desde su estado somnoliento, Dream comenzó a despertar, sintiendo el suave resplandor del sol acariciar su rostro. Con la cabeza aún nublada por la resaca de la noche anterior, se acomodó en la cama, buscando una posición más cómoda. Y entonces, la realidad golpeó con fuerza cuando se dio cuenta de que estaba rodeado por los brazos protectores de Technoblade.
Poco a poco, los recuerdos de la noche anterior comenzaron a tomar forma en su mente. Recordaba la música atronadora, los colores vibrantes y los momentos compartidos con Techno en la pista de baile. Pero, ¿había sucedido algo más después de eso? Se tomó un momento para evaluar su situación y se sintió aliviado al notar que ambos estaban completamente vestidos. Techno no sería tan atrevido, es una masita y eso le generó un destello de gratitud.
Dejó que sus pensamientos fluyeran en el silencio de la habitación, disfrutando de la sensación reconfortante de estar envuelto en los brazos de Techno. Sentía su respiración profunda y tranquila, y el latido constante de su corazón resonaba en su pecho. Cada latido parecía llevar consigo una promesa, una conexión más allá de las palabras.
En medio de esa quietud, Dream se sintió sumergido en una calidez que lo envolvía por completo. Quería aferrarse a ese momento, perderse en la sensación de estar cerca de Techno. Podía sentir la suavidad de la ropa de cama, la calidez del cuerpo de Techno y el aroma ligero que lo rodeaba. Era como si el tiempo se hubiera detenido para permitirles disfrutar de este instante.
Mientras sus pensamientos se deslizaban hacia la serenidad del momento, Dream experimentó una oleada de cariño y calidez. Había algo especial en despertar junto a Techno, algo que le hizo anhelar más momentos como este. Deseaba que el tiempo se moviera a cámara lenta, que pudieran quedarse en ese abrazo por siempre, compartiendo en silencio.
Con movimientos cuidadosos y sigilosos, Dream comenzó a separarse lentamente de los cálidos brazos de Techno, como si temiera perturbar su profundo sueño. Cautelosamente, se liberó de la dulce prisión de sus abrazos, tratando de mantener el mismo nivel de cariño con el que había sido sostenido toda la noche. La calidez residual de ese contacto quedó impresa en su piel y en su memoria, un recuerdo que deseaba atesorar.
Sentándose con suavidad en el colchón, Dream observó con ternura el rostro tranquilo de Techno mientras reposaba. La luz matinal iluminaba su perfil, destacando los rasgos fuertes pero suaves que tanto admiraba. No quería perturbarlo, quería que disfrutara de su merecido descanso después de la noche anterior.
Finalmente, se animó a levantarse de la cama, con movimientos tranquilos para no hacer ruido. Se puso de pie en la habitación ajena, contemplando su entorno con curiosidad. A medida que se movía con precaución, sentía una mezcla de emociones, desde la timidez por estar en un lugar desconocido hasta la calidez de haber pasado la noche con Techno.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕝𝕦𝕧𝕚𝕒 𝕕𝕖 𝕞𝕖𝕥𝕖𝕠𝕣𝕚𝕥𝕠𝕤 (𝔻𝕟𝔹)
RomanceTechno, un profesor de astrología, está en un apuro por ir a comprar flores. Al llegar al vivero se encuentra con un chico de ojos verdes que hace a su corazón revolotear. 𝕤𝕥á 𝕖𝕤 𝕦𝕟𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕞𝕠𝕤 𝕖𝕤𝕔𝕣𝕚𝕓𝕚𝕖𝕟𝕕...