𝑺𝒐𝒚 𝑻𝒏____ 𝒏𝒂𝒄𝒊 𝒆𝒏 𝑽𝒐𝒍𝒕𝒆𝒓𝒓𝒂 𝒂𝒉𝒊 𝒉𝒂𝒚 𝒖𝒏𝒂 𝒈𝒓𝒂𝒏 𝒄𝒂𝒏𝒕𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒗𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒊𝒔 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒓𝒂 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒖́𝒏 𝒂𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒏𝒊𝒆𝒓𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒂𝒍𝒆𝒎𝒂𝒏𝒊𝒂 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒆 𝒚𝒐 𝒚𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒖𝒏𝒂 "𝒗𝒊𝒅𝒂" 𝒆𝒏 𝑽𝒐𝒍𝒕𝒆𝒓𝒓𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒎𝒆 𝒎𝒐𝒍𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒂𝒖𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒄𝒆𝒑𝒕𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒏𝒐 𝒔𝒖𝒆𝒍𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒐𝒃𝒆𝒅𝒆𝒄𝒆𝒓 𝒂 𝒎𝒊𝒔 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔.
𝑺𝒐𝒚 𝒎𝒊𝒕𝒂𝒅 𝒗𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒐 𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒊 𝒎𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒂𝒍 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 23 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒇𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒆𝒓𝒕𝒊𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒊 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒎𝒊 𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐𝒈𝒓𝒐 𝒓𝒆𝒔𝒊𝒔𝒕𝒊𝒓𝒎𝒆 𝒂𝒖́𝒏 𝒎𝒂́𝒔 𝒂 𝒍𝒂 𝒔𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆 𝒖𝒏 𝒗𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒉𝒖𝒎𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒎𝒂𝒔 𝒅𝒊𝒇𝒊𝒄𝒊𝒍 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍𝒂𝒓 𝒔𝒖𝒔 𝒈𝒂𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒂𝒄𝒊𝒂𝒓 𝒔𝒖 𝒔𝒆𝒅.
𝑯𝒐𝒚 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒅𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒄𝒍𝒂𝒔𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒚 𝒎𝒖𝒚 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔 𝒐𝒅𝒊𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒂𝒄𝒕𝒐 𝒇𝒊𝒔𝒊𝒄𝒐, 𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒑𝒊𝒅𝒂𝒔 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖𝒆𝒍𝒆𝒏 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒆𝒏 𝒐𝒄𝒂𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔.
𝑴𝒊 𝒑𝒊𝒆𝒍 𝒆𝒔 𝒕𝒂𝒏 𝒑𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒏 𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 𝒎𝒊𝒔 𝒗𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒐 𝒆𝒔 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒓𝒆𝒔𝒊𝒐𝒏𝒂 𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂,𝒂𝒖𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒎𝒖𝒚 𝒏𝒐𝒓𝒎𝒂𝒍 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒗𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒐𝒔.
𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒎𝒖𝒚 𝒑𝒂𝒍𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒓 𝑹𝒐𝒋𝒐 𝒔𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆 𝒂𝒖𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒐 𝒆𝒔 𝒇𝒂𝒄𝒊𝒍 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒏 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒕𝒓𝒂𝒏𝒒𝒖𝒊𝒍𝒐𝒔 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒏 𝑨𝒛𝒖𝒍,𝒗𝒆𝒓𝒅𝒆 𝒐 𝒄𝒂𝒇𝒆́𝒔 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒂𝒛𝒖𝒍𝒆𝒔, 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒍𝒎𝒊𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒏 𝒕𝒂𝒏 𝒇𝒊𝒍𝒐𝒔𝒐𝒔 𝒚 𝒑𝒖𝒏𝒕𝒆𝒂𝒈𝒖𝒅𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒅𝒊𝒇𝒊𝒄𝒊𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒅𝒆𝒓 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒓𝒊𝒆𝒔 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒍𝒐 𝒏𝒐𝒕𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒎𝒐 𝒎𝒐𝒔𝒕𝒓𝒂𝒓 𝒎𝒊 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 𝒆𝒏 𝑽𝒐𝒍𝒕𝒆𝒓𝒓𝒂 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒚 𝒂𝒔𝒊 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒆𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒒𝒖𝒊 𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒗𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒐𝒔 𝒐 𝒆𝒔𝒐 𝒄𝒓𝒆𝒐 𝒅𝒆𝒃𝒐 𝒔𝒆𝒓 𝒎𝒂𝒔 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂𝒅𝒐𝒔𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒂𝒛𝒆.
𝙿𝚘𝚍𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚗:
-𝑪𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒍
-𝒔𝒖𝒑𝒆𝒓 𝒗𝒆𝒍𝒐𝒄𝒊𝒅𝒂𝒅
-𝑳𝒆𝒆𝒓 𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆
-𝒄𝒖𝒓𝒂𝒓 𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔
-𝒊𝒏𝒎𝒐𝒓𝒕𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅
-𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂.(𝑺𝒐𝒏 10 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 4 𝒂𝒖́𝒏 𝒏𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒓𝒓𝒐𝒍𝒍𝒂𝒔)
𝑫𝒆𝒃𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝑻𝒏:
-𝑳𝒖𝒛 𝒅𝒆𝒍 𝒔𝒐𝒍.
-𝑺𝒊𝒎𝒃𝒐𝒍𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒍𝒊𝒈𝒊𝒐𝒔𝒐𝒔
-𝑳𝒂 𝒑𝒍𝒂𝒕𝒂
-𝑬𝒍 𝒇𝒖𝒆𝒈𝒐.𝙿𝚘𝚍𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝙱𝚒𝚕𝚕:
-𝒍𝒆𝒆𝒓 𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆
-𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂
-𝒊𝒏𝒎𝒐𝒓𝒕𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅.
-𝒔𝒖𝒑𝒆𝒓 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒛𝒂.
-𝑻𝒆𝒍𝒆𝒒𝒖𝒊𝒏𝒆𝒔𝒊𝒔
-𝒊𝒏𝒗𝒊𝒔𝒊𝒃𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅
-𝒗𝒊𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔
-𝒏𝒐 𝒃𝒆𝒃𝒆𝒓 𝒔𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒆𝒔𝒆𝒔.𝚍𝚎𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝙱𝚒𝚕𝚕:
-𝙻𝚊 𝚙𝚕𝚊𝚝𝚊
-𝙴𝚕 𝚏𝚞𝚎𝚐𝚘
-𝙻𝚊 𝚜𝚊𝚗𝚐𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊
-𝙻𝚞𝚣 𝚍𝚎𝚕 𝚜𝚘𝚕
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑣𝑎𝑚𝑝𝑖𝑟𝑜𝑠. 𝐵𝑖𝑙𝑙 𝑘𝑎𝑢𝑙𝑖𝑡𝑧 ★
Short Story𝗕𝗶𝗹𝗹 𝗸𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼 𝗱𝗲 1218 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝘁𝗶𝗽𝗼 𝗳𝗿𝗶𝗼 𝘆 𝘀𝗲𝗿𝗶𝗼 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝘃𝗮𝗺𝗽𝗶𝗿𝗼. 𝗧𝗻___ 𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮 𝗱𝗲 1210 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮 𝗺𝗶𝘁𝗮𝗱 𝘃𝗮𝗺𝗽𝗶𝗿𝗼 𝘆𝗮 𝗾...