¡𝖊𝖑𝖑𝖆 𝖊𝖘 𝖒𝖎 𝖈𝖍𝖎𝖈𝖆!✭

411 32 2
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑩𝒊𝒍𝒍.

𝑬𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒍𝒂𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒆𝒔𝒐𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒑𝒂𝒏̃𝒐𝒍 𝒚 𝑻𝒐𝒎 𝒚 𝒚𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒃𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒎𝒐𝒍𝒆𝒔𝒕𝒐.

𝚃𝙾𝙼:𝚕𝚊 𝚗𝚒𝚗̃𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚊*𝙹𝚞𝚎𝚐𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚙𝚒𝚎𝚛𝚌𝚒𝚐*𝙻𝚎 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚙𝚎𝚍𝚒𝚛 𝚎𝚕 𝚗𝚞́𝚖𝚎𝚛𝚘.
𝙱𝚒𝚕𝚕:𝙽𝚘 𝚝𝚎 𝚊𝚝𝚛𝚎𝚟𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚊 𝚎𝚜 𝙼𝙸 𝙲𝙷𝙸𝙲𝙰!
𝚃𝙾𝙼:𝚅𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚊𝚛𝚝𝚒𝚛,𝚊𝚍𝚎𝚖𝚊́𝚜 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚗𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚕𝚎𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚗𝚒𝚗𝚐𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚛𝚊.
𝙱𝚒𝚕𝚕:𝙳𝚒𝚓𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘. *𝚖𝚘𝚕𝚎𝚜𝚝𝚘*
𝚃𝚘𝚖:𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚋𝚛𝚘𝚖𝚎𝚊𝚋𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚟𝚊𝚕𝚕𝚊 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊.
𝙱𝚒𝚕𝚕:𝚂𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚖𝚊𝚕 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊.
𝚃𝚘𝚖:𝙴𝚜𝚝𝚊𝚛𝚎 𝚊𝚑𝚒 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚘𝚕𝚊𝚛𝚝𝚎.
𝙱𝚒𝚕𝚕:𝙸𝚖𝚋𝚎𝚌𝚒𝚕.
𝚃𝚘𝚖:𝚅𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚍𝚎 𝚝𝚞 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛,𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊 𝚎𝚜𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚊𝚜𝚞𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚊 𝚝𝚞 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚘 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚊𝚋𝚛𝚊𝚣𝚊𝚖𝚎.
𝙱𝚒𝚕𝚕:*𝚊𝚋𝚛𝚊𝚣𝚊 𝚊 𝚃𝚘𝚖*

𝑻𝒏 𝒑𝒖𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒓 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒕𝒂𝒏 𝒓𝒐𝒋𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒕𝒐𝒎𝒂𝒕𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒓𝒂𝒑𝒊𝒅𝒐 𝒇𝒓𝒐𝒕𝒐 𝒔𝒖𝒔 𝒎𝒆𝒋𝒊𝒍𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒕𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒐 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒐𝒋𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒎𝒆𝒋𝒊𝒍𝒍𝒂𝒔.

𝑳𝒂𝒔 𝒄𝒍𝒂𝒔𝒆𝒔 𝒓𝒆𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒈𝒓𝒂𝒏 𝒄𝒐𝒔𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒂𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒇𝒊𝒏 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒍𝒂𝒔𝒆𝒔 𝒚 𝑻𝒏 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝑴𝒊𝒂, 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝑴𝒊𝒂 𝒔𝒆 𝒕𝒖𝒃𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒊𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝑻𝒏 𝒍𝒆 𝒅𝒊𝒋𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒊𝒂𝒏 𝒊𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒂 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒏𝒐 𝒍𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒐 𝒚 𝒔𝒆 𝒇𝒖𝒆 𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒓 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒂𝒍𝒆𝒎𝒂𝒏𝒊𝒂 𝒆𝒍 𝑺𝒐𝒍 𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒐𝒄𝒖𝒍𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒂𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝑻𝒏 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓 𝒂 𝒖𝒏 𝒃𝒐𝒔𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒓𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒐 𝒚 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒖𝒏 𝒍𝒂𝒈𝒐 𝒎𝒖𝒚 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒔𝒖𝒆𝒍𝒐 𝒚 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒓 𝒖𝒏 𝒓𝒂𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒊𝒐 𝒊𝒓𝒔𝒆 𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒑𝒓𝒆𝒐𝒄𝒖𝒑𝒂𝒓 𝒂 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔.




𝗘𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗹𝗲𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗻𝗱𝗼.♡✬

      𝑀𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑣𝑎𝑚𝑝𝑖𝑟𝑜𝑠. 𝐵𝑖𝑙𝑙 𝑘𝑎𝑢𝑙𝑖𝑡𝑧 ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora