𝕃𝕠𝕤 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠𝕤 𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕣𝕠𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕥𝕖 𝕕𝕖 𝕤𝕦 𝕡𝕣𝕠𝕪𝕖𝕔𝕥𝕠 𝔹𝕚𝕝𝕝 𝕝𝕖 𝕕𝕚𝕛𝕠 𝕒 𝕋𝕟 𝕤𝕚 𝕧𝕖𝕚𝕒𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕡𝕖𝕝𝕚𝕔𝕦𝕝𝕒 𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕤𝕦𝕤 𝕡𝕒𝕕𝕣𝕖𝕤 𝕟𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕓𝕒𝕟 𝕪 𝕋𝕠𝕞 𝕙𝕒𝕓𝕚𝕒 𝕚𝕕𝕠 𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕔𝕚𝕥𝕒 𝕋𝕟 𝕒𝕔𝕖𝕡𝕥𝕠 𝕪 𝕤𝕖 𝕣𝕖𝕔𝕠𝕤𝕥𝕒𝕣𝕠𝕟 𝕖𝕟 𝕝𝕒 𝕔𝕒𝕞𝕒 𝔹𝕚𝕝𝕝 𝕝𝕝𝕖𝕧𝕠 𝕡𝕒𝕝𝕠𝕞𝕚𝕥𝕒𝕤 𝕪 𝕦𝕟𝕒 𝕔𝕠𝕔𝕒-𝕔𝕠𝕝𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕓𝕖𝕓𝕖𝕣 𝕝𝕒 𝕡𝕖𝕝𝕚𝕔𝕦𝕝𝕒 𝕚𝕟𝕚𝕔𝕚𝕠 𝕖𝕣𝕒 𝕖𝕝 𝕋𝕚𝕥𝕒𝕟𝕚𝕔, 𝕒𝕞𝕓𝕠𝕤 𝕧𝕖𝕚𝕒𝕟 𝕝𝕒 𝕡𝕖𝕝𝕚𝕔𝕦𝕝𝕒 𝕞𝕦𝕪 𝕒𝕥𝕖𝕟𝕥𝕒𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕙𝕒𝕤𝕥𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕦𝕤 𝕞𝕒𝕟𝕠𝕤 𝕔𝕙𝕠𝕔𝕒𝕣𝕠𝕟 𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕚𝕓𝕒𝕟 𝕒 𝕒𝕘𝕒𝕣𝕣𝕒𝕣 𝕝𝕒𝕤 𝕡𝕒𝕝𝕠𝕞𝕚𝕥𝕒𝕤,𝕒𝕞𝕓𝕠𝕤 𝕤𝕖 𝕡𝕦𝕤𝕚𝕖𝕣𝕠𝕟 𝕞𝕦𝕪 𝕟𝕖𝕣𝕧𝕚𝕠𝕤𝕠𝕤 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕖𝕛𝕚𝕝𝕝𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕒𝕞𝕓𝕠𝕤 𝕒𝕣𝕕𝕚𝕒𝕟 𝕕𝕖 𝕝𝕠 𝕣𝕠𝕛𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕓𝕒𝕟 𝕋𝕟 𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕤𝕖 𝕕𝕚𝕤𝕔𝕦𝕝𝕡𝕠 𝕪 𝕤𝕚𝕘𝕦𝕚𝕠 𝕞𝕚𝕣𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕝𝕒 𝕡𝕖𝕝𝕚,𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒𝕤 𝔹𝕚𝕝𝕝 𝕟𝕠 𝕒𝕡𝕒𝕣𝕥𝕒𝕓𝕒 𝕝𝕒 𝕞𝕚𝕣𝕒𝕕𝕒 𝕕𝕖 𝕤𝕦𝕤 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕠𝕤𝕠𝕤 𝕝𝕒𝕓𝕚𝕠𝕤.
𝑩𝒊𝒍𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒂𝒃𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒗𝒂𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝒍𝒂𝒃𝒊𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂, 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒕𝒐𝒄𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝒊𝒏𝒄𝒐𝒏𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝑩𝒊𝒍𝒍 𝒂𝒄𝒆𝒓𝒄𝒐 𝒔𝒖 𝒓𝒐𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒚 𝒍𝒆 𝒅𝒊𝒐 𝒖𝒏 𝒃𝒆𝒔𝒐 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒕𝒂𝒓𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒓𝒆𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒓 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒐 𝒆𝒍 𝒃𝒆𝒔𝒐, 𝑩𝒊𝒍𝒍 𝒔𝒆 𝒔𝒖𝒃𝒊𝒐 𝒆𝒏𝒄𝒊𝒎𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂́ 𝒔𝒖𝒃𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒔𝒖 𝒃𝒍𝒖𝒔𝒂 𝑻𝒏 𝒂𝒍 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒆𝒔𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒐 𝒆𝒍 𝒃𝒆𝒔𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒂𝒖́𝒏 𝒏𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒂 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒂 𝑩𝒊𝒍𝒍 𝒏𝒊 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐𝒔.
𝑩𝒊𝒍𝒍 𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒔𝒄𝒖𝒍𝒑𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒚 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎𝒂.
𝐵𝑖𝑙𝑙:𝑇𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑜́𝑛,𝑦𝑜 𝑛𝑜 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑒 𝑒𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑦𝑜.
𝑇𝑛:𝑁-𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑜𝑐𝑢𝑝𝑒𝑠 𝐵𝑖𝑙𝑙 𝑡𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜,𝑦𝑜 𝑑𝑒𝑏𝑜 𝑖𝑟𝑚𝑒.
𝐵𝑖𝑙𝑙:𝐷𝑒𝑗𝑎𝑚𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑟𝑡𝑒.
𝑇𝑛:𝑁𝑜 𝑒𝑠 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑝𝑟𝑒𝑓𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟.*𝑏𝑒𝑠𝑎 𝑠𝑢 𝑚𝑒𝑗𝑖𝑙𝑙𝑎*
𝐵𝑖𝑙𝑙:𝐴𝑚𝑚 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑛𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑎.𝗟𝗮 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮 𝘀𝗮𝗹𝗶𝗼 𝗺𝘂𝘆 𝗮𝗽𝗲𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗵𝗮𝗯𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗕𝗶𝗹𝗹 𝘆 𝘀𝗲 𝗳𝘂𝗲 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗺𝗶𝗻𝗼 𝗽𝗲𝗻𝘀𝗮𝗯𝗮 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗕𝗶𝗹𝗹 𝗹𝗮 𝗵𝗮𝗯𝗶𝗮 𝗯𝗲𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗮 𝗲𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗲𝗺𝗽𝗲𝘇𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗕𝗶𝗹𝗹.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑣𝑎𝑚𝑝𝑖𝑟𝑜𝑠. 𝐵𝑖𝑙𝑙 𝑘𝑎𝑢𝑙𝑖𝑡𝑧 ★
Short Story𝗕𝗶𝗹𝗹 𝗸𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼 𝗱𝗲 1218 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝘁𝗶𝗽𝗼 𝗳𝗿𝗶𝗼 𝘆 𝘀𝗲𝗿𝗶𝗼 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝘃𝗮𝗺𝗽𝗶𝗿𝗼. 𝗧𝗻___ 𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮 𝗱𝗲 1210 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮 𝗺𝗶𝘁𝗮𝗱 𝘃𝗮𝗺𝗽𝗶𝗿𝗼 𝘆𝗮 𝗾...