Ḋėṡṗu̇ėṡ ḋė l̇ȯ ṡu̇ċėḋi̇ḋȯ ċȯṅ Ḃi̇l̇l̇ ėl̇ ẏ ẏȯ ḣȧḃl̇ȧṁȯṡ.ṗȯṙ l̇ȧ ṅȯċḣė ḋu̇ṙȧṅṫė ḣȯṙȧṡ ėl̇ ṫi̇ėṁṗȯ ṗȧṡȯ ṫȧṅ ṙȧṗi̇ḋȯ ṡȯl̇ȯ ḋėṡėȧḃȧ q̇u̇ė ḟu̇ėṡė ṁȧṅ̃ȧṅȧ ṗȧṙȧ ṗȯḋėṙ v̇ėṙ ṅu̇ėv̇ȧṁėṅṫė ėl̇ ḣėṙṁȯṡȯ ṙȯṡṫṙȯ ḋė Ḃi̇l̇l̇ẏ, ġu̇ȧṙḋė ṁi̇ṡ ċȯṡȧṡ ẏ ṫėṙṁi̇ṅė u̇ṅȧṡ ċu̇ȧṅṫȧṡ ṫȧṙėȧṡ.
𝙰𝚕 𝚍𝚒𝚊 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚖𝚎 𝚋𝚊𝚗̃𝚎 𝚖𝚎 𝚊𝚕𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚎 𝚖𝚊́𝚚𝚞𝚒𝚕𝚕𝚎 𝚢 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚢𝚞𝚗𝚎 𝚜𝚊𝚕𝚒 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚊 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚏𝚞𝚒 𝚊 𝚖𝚒 𝚜𝚊𝚕𝚘́𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚖𝚒 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚜𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊𝚗 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚜𝚊𝚕𝚘́𝚗 𝚍𝚎𝚓𝚎 𝚖𝚒 𝚖𝚘𝚌𝚑𝚒𝚕𝚊 𝚢 𝚏𝚞𝚒 𝚊𝚕 𝚋𝚊𝚗̃𝚘.
...
C͎c͎ B͎i͎l͎l͎:𝑚𝑒 𝑏𝑎𝑛̃𝑒 𝑦 𝑚𝑒 𝑓𝑢𝑖 𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑦𝑢𝑛𝑎𝑟 𝑚𝑒 𝑚𝑎𝑞𝑢𝑖𝑙𝑙𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑔𝑜 𝑦 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑖𝑔𝑖 𝑎 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑒𝑙𝑎 𝑒𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑙𝑎 𝑚𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑒 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑏𝑒𝑠𝑜 𝑑𝑒 𝑇𝑛 𝑦 𝑦𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑚𝑒 𝑑𝑎 𝑛𝑒𝑟𝑣𝑖𝑜.
𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝘆 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗰𝗵𝗲 𝗮 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮𝗻̃𝗲𝗿𝗼𝘀 𝗵𝗮𝗯𝗹𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘃𝗶 𝗹𝗮 𝘀𝗶𝗹𝗹𝗮 𝗱𝗱 𝗧𝗻 𝘆 𝗮𝗹𝗹𝗶 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮 𝘀𝘂 𝗺𝗼𝗰𝗵𝗶𝗹𝗮 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗻𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝘀𝘂𝗽𝘂𝘀𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗳𝘂𝗲 𝗮𝗹 𝗯𝗮𝗻̃𝗼 𝘆 𝗱𝗲𝗷𝗲 𝗺𝗶𝘀 𝗰𝗼𝘀𝗮𝘀 𝘆 𝘀𝗮𝗹𝗶 𝗺𝗲 𝗱𝗶𝗿𝗶𝗴𝗶 𝗮𝗹 𝗯𝗮𝗻̃𝗼 𝘆 𝗮 𝗺𝗲𝗱𝗶𝗼 𝗰𝗮𝗺𝗶𝗻𝗼 𝘃𝗶 𝗮 𝗧𝗻 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼 𝗮𝗺𝗯𝗼𝘀 𝗿𝗲𝗶𝗮𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘀𝗲𝗿 𝗵𝗼𝗻𝗲𝘀𝘁𝗼 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗮 𝗺𝗼𝗹𝗲𝘀𝘁𝗶𝗮 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗺𝘄 𝗺𝗶𝗿𝗼 𝘆 𝘀𝗲 𝗽𝘂𝘀𝗼 𝘀𝗲𝗿𝗶𝗮.
𝘀𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗽𝗶𝗱𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼 𝘆 𝗺𝗲 𝘀𝗶𝗴𝘂𝗶𝗼 𝗺𝗲 𝗱𝗶𝗿𝗶𝗴𝗶́ 𝗮𝗹 𝗯𝗮𝗻̃𝗼 𝗵𝗶𝗰𝗲 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝗯𝗶𝗮 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿 𝗹𝗮𝘃𝗲 𝗺𝗶𝘀 𝗺𝗮𝗻𝗼𝘀 𝘆 𝘁𝗼𝗺𝗲 𝘂𝗻 𝗽𝗼𝗰𝗼 𝗱𝗲 𝗽𝗮𝗽𝗲𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘀𝗲𝗰𝗮𝗿𝗺𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝘃𝗲𝘇 𝘀𝗮𝗹𝗶 𝗺𝗲 𝗱𝗶𝗿𝗶𝗴𝗶 𝗮𝗹 𝘀𝗮𝗹𝗼́𝗻 𝗧𝗻 𝗺𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗵𝗮𝗯𝗹𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗹𝗮 𝗶𝗴𝗻𝗼𝗿𝗲.
𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗮𝗹 𝗮𝘂𝗹𝗮 𝘆 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗼𝗿𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗮𝗹𝗹𝗶 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗱𝗮 𝗽𝗲𝗱𝗶 𝗽𝗲𝗿𝗺𝗶𝘀𝗼 𝗱𝗲 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗿 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗧𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲 𝗲𝗺𝗽𝗲𝘇𝗼 𝘆 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗳𝘂𝗲 𝗻𝗼𝗿𝗺𝗮𝗹?
🅂🄾🅁🅁🅈 🄿🄾🅁 🄽🄾 🄰🄲🅃🅄🄰🄻🄸🅉🄰🅁 🄼🄰🄽̃🄰🄽🄰 🅂🅄🄱🄾 🄾🅃🅁🄾.✭
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑣𝑎𝑚𝑝𝑖𝑟𝑜𝑠. 𝐵𝑖𝑙𝑙 𝑘𝑎𝑢𝑙𝑖𝑡𝑧 ★
Short Story𝗕𝗶𝗹𝗹 𝗸𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼 𝗱𝗲 1218 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝘁𝗶𝗽𝗼 𝗳𝗿𝗶𝗼 𝘆 𝘀𝗲𝗿𝗶𝗼 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝘃𝗮𝗺𝗽𝗶𝗿𝗼. 𝗧𝗻___ 𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮 𝗱𝗲 1210 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮 𝗺𝗶𝘁𝗮𝗱 𝘃𝗮𝗺𝗽𝗶𝗿𝗼 𝘆𝗮 𝗾...