CC Bill:Estaba en una de las mesas cerca de la cafetería mientras tomaba algo de jugo en eso una chica llamada Mía se acercó a mi y tomo asiento justo, alado mío empezó a coquetear conmigo Tn había ido al baño y no queria que lo malinterpretara ni mucho menos.
Con toda la amabilidad le pedi a esa chica que se alejara de mi pero no lo hizo cuando estaba a punto de irme de allí a buscar otro lugar ella me tomo del brazo y me dio un beso en los labios rápidamente la aleje de mi y vi a Tn a 30 CM de nosotros con una expresión que nunca había visto en su rostro una mirada tan aterradora y escalofriante rápidamente le dedique uno que otro insulto a la loca que me beso hace unos minutos y solo pude tomar a Tn y llevarla a otro lugar alejado de todos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lleve a Tn a un lugar completamente apartado de todos había mucha privacidad y nadie iba alli eso era bueno.
Tn: PORQUE PERMITES QUE ESA ESTÚPIDA TE BESARA!
Bill:Tu lo viste ella me beso yo te iba a buscar.
Tn:A mi no me interesa eso, cállate ahora.
Bill:Amor porf-
Tn:Be quiet.
Bill:Porque estás tan celosa, si sabes que eres la única que me importa la única que amo y deseo como nunca nadie me ha enamorado tanto como tú!
Tn:No lo se tu eres mío!
Bill:Soy tuyo, solo tuyo me tienes en tus malditas manos, sabes que me puedes matar en un segundo si así lo deseas te amo mi amor te deseo más que la sangre mas que todo.Dichas palabras aceleraron el corazón de aquella hermosa chica la cuál su corazón latía como nunca, ella estaba tan feliz por las palabras de aquel hermoso pelinegro el cuál la tenía completamente enamorada, después de unos segundos de verse a los ojos sus labios se unieron en un gran beso ese momento fue tan hermoso para ambos, ellos se amaban su amor era tan grande y hermoso y apesar de todo ellos seguirían juntos toda su vida.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑣𝑎𝑚𝑝𝑖𝑟𝑜𝑠. 𝐵𝑖𝑙𝑙 𝑘𝑎𝑢𝑙𝑖𝑡𝑧 ★
Short Story𝗕𝗶𝗹𝗹 𝗸𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼 𝗱𝗲 1218 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝘁𝗶𝗽𝗼 𝗳𝗿𝗶𝗼 𝘆 𝘀𝗲𝗿𝗶𝗼 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝘃𝗮𝗺𝗽𝗶𝗿𝗼. 𝗧𝗻___ 𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮 𝗱𝗲 1210 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮 𝗺𝗶𝘁𝗮𝗱 𝘃𝗮𝗺𝗽𝗶𝗿𝗼 𝘆𝗮 𝗾...