M̷i̷r̷a̷d̷a̷s̷.✰

409 26 2
                                    

𝔻𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖́𝕤 𝕕𝕖 𝕒𝕪𝕦𝕕𝕒𝕣 𝕒 𝕝𝕒 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖 𝕝𝕝𝕒𝕞𝕒𝕓𝕒 𝕄𝕚𝕒 𝕖𝕤𝕥𝕦𝕧𝕚𝕞𝕠𝕤 𝕙𝕒𝕓𝕝𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒́𝕤 𝕝𝕒 𝕔𝕦𝕣𝕒𝕓𝕒 𝕪𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕙𝕒𝕓𝕚𝕒 𝕟𝕒𝕕𝕚𝕖 𝕖𝕟 𝕝𝕒 𝕖𝕟𝕗𝕖𝕣𝕞𝕖𝕣𝕚𝕒 𝕖𝕣𝕒 𝕒𝕘𝕣𝕒𝕕𝕒𝕓𝕝𝕖,𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖́𝕤 𝕕𝕖 𝕔𝕦𝕣𝕒𝕣𝕝𝕒 𝕗𝕦𝕚𝕞𝕠𝕤 𝕒𝕝 𝕤𝕒𝕝𝕠́𝕟 𝕝𝕒 𝕙𝕖𝕣𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕣𝕒 𝕒𝕝𝕘𝕠 𝕘𝕣𝕒𝕟𝕕𝕖 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕥𝕖𝕟𝕘𝕠 𝕖𝕝 𝕡𝕠𝕕𝕖𝕣 𝕕𝕖 𝕔𝕦𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠́𝕟 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕞𝕒𝕟̃𝕒𝕟𝕒 𝕟𝕠 𝕥𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒 𝕟𝕒𝕕𝕒 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕒𝕞𝕠𝕤 𝕪 𝕡𝕖𝕕𝕚𝕞𝕠𝕤 𝕡𝕖𝕣𝕞𝕚𝕤𝕠 𝕒 𝕝𝕒 𝕡𝕣𝕠𝕗𝕖𝕤𝕠𝕣𝕒 𝕕𝕖 𝕡𝕒𝕤𝕒𝕣 𝕒𝕝 𝕧𝕠𝕝𝕧𝕖𝕣 𝕝𝕠𝕤 𝕜𝕒𝕦𝕝𝕚𝕥𝕫 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕓𝕒𝕟 𝕞𝕒𝕤 𝕥𝕣𝕒𝕟𝕢𝕦𝕚𝕝𝕠𝕤 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕔𝕦𝕣𝕖 𝕓𝕚𝕖𝕟 𝕝𝕒 𝕙𝕖𝕣𝕚𝕕𝕒 𝕕𝕖 𝕄𝕚𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕡𝕒𝕤𝕒𝕣𝕒 𝕟𝕒𝕕𝕒 𝕞𝕒𝕝𝕠.

𝕄𝕚𝕒 𝕞𝕖 𝕕𝕚𝕛𝕠 𝕤𝕚 𝕢𝕦𝕖𝕣𝕚𝕒 𝕔𝕠𝕞𝕖𝕣 𝕔𝕠𝕟 𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕖𝕟 𝕖𝕝 𝕒𝕝𝕞𝕦𝕖𝕣𝕫𝕠 𝕪𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕗𝕒𝕝𝕥𝕒𝕓𝕒 𝕞𝕦𝕪 𝕡𝕠𝕔𝕠 𝕪𝕠 𝕒𝕔𝕖𝕡𝕥𝕖 𝕪 𝕤𝕠𝕟𝕣𝕖𝕚 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕤𝕚𝕟 𝕞𝕠𝕤𝕥𝕣𝕒𝕣 𝕞𝕚𝕤 𝕕𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖𝕤 𝕥𝕠𝕔𝕒𝕣𝕠𝕟 𝕖𝕝  𝕥𝕚𝕞𝕓𝕣𝕖 𝕪 𝕥𝕠𝕞𝕒𝕞𝕠𝕤 𝕟𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕒𝕤 𝕔𝕠𝕤𝕒𝕤 𝕪𝕠 𝕝𝕖 𝕒𝕪𝕦𝕕𝕖 𝕒 𝕘𝕦𝕒𝕣𝕕𝕒𝕣 𝕪 𝕤𝕒𝕝𝕚𝕞𝕠𝕤 𝕝𝕠𝕤 𝕂𝕒𝕦𝕝𝕚𝕥𝕫 𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕟𝕠𝕤 𝕞𝕚𝕣𝕒𝕓𝕒𝕟 𝕤𝕒𝕝𝕚𝕞𝕠𝕤 𝕪 𝕖𝕝𝕝𝕠𝕤 𝕤𝕒𝕝𝕚𝕖𝕣𝕠𝕟 𝕕𝕖𝕥𝕣𝕒́𝕤 𝕕𝕖 𝕟𝕠𝕤𝕠𝕥𝕣𝕒𝕤 𝕗𝕦𝕚𝕞𝕠𝕤 𝕒 𝕝𝕒 𝕔𝕒𝕗𝕖𝕥𝕖𝕣𝕚𝕒 𝕪 𝕔𝕠𝕞𝕡𝕣𝕒𝕞𝕠𝕤 𝕦𝕟 ℂ𝕒𝕗𝕖́ 𝕟𝕠𝕤 𝕤𝕖𝕟𝕥𝕒𝕞𝕠𝕤 𝕖𝕟 𝕦𝕟𝕒𝕤 𝕓𝕒𝕟𝕔𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕓𝕒𝕟 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕒 𝕔𝕒𝕗𝕖𝕥𝕖𝕣𝕚𝕒 𝕞𝕚 𝕣𝕠𝕤𝕥𝕣𝕠 𝕒𝕣𝕕𝕚𝕒 𝕡𝕠𝕣 𝕖𝕝 𝕤𝕠𝕝 𝕪 𝕤𝕖 𝕡𝕠𝕟𝕚𝕒 𝕒𝕝𝕘𝕠 𝕣𝕠𝕛𝕠 𝕄𝕚𝕒 𝕝𝕠 𝕟𝕠𝕥𝕠 𝕪 𝕟𝕠𝕤 𝕗𝕦𝕚𝕞𝕠𝕤 𝕒 𝕦𝕟 𝕝𝕦𝕘𝕒𝕣 𝕔𝕠𝕟 𝕤𝕠𝕞𝕓𝕣𝕒 𝕒𝕙𝕚 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕓𝕒𝕟 𝕝𝕠𝕤 𝕜𝕒𝕦𝕝𝕚𝕥𝕫 𝕒𝕝 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕒𝕣 𝕖𝕝𝕝𝕠𝕤 𝕟𝕠𝕤 𝕞𝕚𝕣𝕒𝕓𝕒𝕟 𝔼𝕝 𝕕𝕖 𝕣𝕒𝕤𝕥𝕒𝕤 𝕪 𝕣𝕠𝕡𝕒 𝕒𝕟𝕔𝕙𝕒 𝕞𝕚𝕣𝕒𝕓𝕒 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕠 𝕒 𝕄𝕚𝕒 𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕝 𝕠𝕥𝕣𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕔𝕒𝕓𝕖𝕝𝕝𝕠 𝕒𝕝𝕠𝕔𝕒𝕕𝕠 𝕪 𝕞𝕒𝕢𝕦𝕚𝕝𝕝𝕒𝕛𝕖 𝕖𝕟 𝕤𝕦𝕤 𝕠𝕛𝕠𝕤 𝕞𝕖 𝕞𝕚𝕣𝕒𝕓𝕒 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕠 𝕖𝕤𝕠 𝕞𝕖 𝕙𝕒𝕔𝕚𝕒 𝕡𝕠𝕟𝕖𝕣 𝕟𝕖𝕣𝕧𝕚𝕠𝕤𝕒 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕤𝕒𝕓𝕚𝕒 𝕕𝕚𝕤𝕔𝕚𝕞𝕦𝕝𝕒𝕣𝕝𝕠.

𝔼𝕟 𝕠𝕔𝕒𝕤𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕪𝕠 𝕞𝕚𝕣𝕒𝕓𝕒 𝕒 𝕖𝕝 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕞𝕖𝕔𝕙𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕓𝕝𝕒𝕟𝕔𝕠𝕤 𝕖𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕕𝕖 𝕖𝕤𝕒𝕤 𝕞𝕚𝕣𝕒𝕕𝕒𝕤 𝕙𝕚𝕔𝕚𝕞𝕠𝕤 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕒𝕔𝕥𝕠 𝕧𝕚𝕤𝕦𝕒𝕝 𝕟𝕚𝕟𝕘𝕦𝕟𝕠 𝕕𝕖𝕛𝕒𝕓𝕒 𝕕𝕖 𝕞𝕚𝕣𝕒𝕣 𝕒𝕝 𝕠𝕥𝕣𝕠 𝕖𝕝 𝕥𝕖𝕟𝕚𝕒 𝕦𝕟𝕠𝕤 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕠𝕤𝕠𝕤 𝕠𝕛𝕠𝕤 𝕧𝕖𝕣𝕕𝕖𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕞𝕖 𝕙𝕒𝕔𝕚𝕒𝕟 𝕒𝕝𝕦𝕤𝕔𝕚𝕟𝕒𝕣 𝕙𝕒𝕤𝕥𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕔𝕠𝕣𝕥𝕖 𝕖𝕝 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕒𝕔𝕥𝕠 𝕧𝕚𝕤𝕦𝕒𝕝 𝕝𝕖 𝕡𝕖𝕕𝕚 𝕒 𝕄𝕚𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕞𝕖 𝕒𝕔𝕠𝕞𝕡𝕒𝕟̃𝕒𝕣𝕒 𝕒𝕝 𝕓𝕒𝕟̃𝕠.

𝑴𝒊𝒂:𝑬𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏?
𝑻𝒏:𝑺𝒊 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒂𝒔?
𝑴𝒊𝒂:𝑬𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒔 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒏𝒆𝒓𝒗𝒊𝒐𝒔𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒌𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛.
𝑻𝒏:𝑫𝒊𝒈𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒊𝒄𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒂𝒄𝒕𝒐 𝒗𝒊𝒔𝒖𝒂𝒍 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒆𝒎𝒐.
𝑴𝒊𝒂:𝑩𝒊𝒍𝒍?
𝑻𝒏:𝑬𝒔𝒆 𝒆𝒔 𝒔𝒖 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆?
𝑴𝒊𝒂:𝑨𝒔𝒊 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒅𝒆 𝒓𝒂𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒆𝒔 𝒔𝒖 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐 𝒈𝒆𝒎𝒆𝒍𝒐 𝑻𝒐𝒎, 𝒆𝒔 𝒎𝒂𝒚𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒑𝒐𝒓 10 𝒎𝒊𝒏𝒖𝒕𝒐𝒔 𝒂𝒖𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒏 𝒎𝒖𝒚 𝒄𝒐𝒒𝒖𝒆𝒕𝒐𝒔.
𝑻𝒏:𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐?*𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒆𝒋𝒂 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒆𝒔*
𝑴𝒊𝒂:𝑴𝒊𝒆𝒓𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒊𝒏𝒄𝒓𝒆𝒊𝒃𝒍𝒆𝒔 𝒕𝒖𝒔 𝒄𝒐𝒍𝒎𝒊𝒍𝒍𝒐𝒔.
𝑻𝒏:𝑨𝒎𝒎 𝒔𝒊,𝒔𝒊 𝒔𝒐𝒚 𝒖𝒏 𝒗𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒐. *𝒓𝒊𝒆𝒔*
𝑴𝒊𝒂:𝑳𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒏 𝒈𝒆𝒏𝒊𝒂𝒍𝒆𝒔, 𝒂𝒎𝒐 𝒕𝒖 𝒉𝒖𝒎𝒐𝒓.
𝑻𝒏:𝑨𝒎𝒎 𝒔𝒊. *𝒄𝒐𝒏𝒇𝒖𝒏𝒅𝒊𝒅𝒂*

𝗠𝗶𝗮 𝘆 𝘁𝘂 𝘀𝗮𝗹𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗯𝗮𝗻̃𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻𝗳𝘂𝗻𝗱𝗶𝗱𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗠𝗶𝗮 𝘁𝗲 𝗵𝗮𝗯𝗿𝗮 𝗰𝗿𝗲𝗶𝗱𝗼?

      𝑀𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑣𝑎𝑚𝑝𝑖𝑟𝑜𝑠. 𝐵𝑖𝑙𝑙 𝑘𝑎𝑢𝑙𝑖𝑡𝑧 ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora