𝔸𝕝 𝕤𝕚𝕘𝕦𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕕𝕚𝕒 𝕞𝕖 𝕓𝕒𝕟̃𝕖 𝕞𝕖 𝕞𝕒𝕢𝕦𝕚𝕝𝕝𝕖 𝕦𝕟 𝕡𝕠𝕔𝕠 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕒𝕪𝕖𝕣 𝕪 𝕞𝕖 𝕔𝕒𝕞𝕓𝕚𝕖 𝕒 𝕒𝕝𝕘𝕠 𝕔𝕠𝕞𝕠𝕕𝕠 𝕡𝕖𝕥𝕠 𝕝𝕚𝕟𝕕𝕠 𝕦𝕟𝕒 𝕧𝕖𝕫 𝕝𝕚𝕤𝕥𝕒 𝕓𝕒𝕛𝕖 𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕒𝕪𝕦𝕟𝕒𝕣 𝕔𝕦𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕖 𝕞𝕚𝕤 𝕡𝕒𝕕𝕣𝕖𝕤 𝕥𝕖𝕟𝕚𝕒𝕟 𝕢𝕦𝕖 𝕚𝕣 𝕒𝕝 𝕥𝕣𝕒𝕓𝕒𝕛𝕠 𝕦𝕟 𝕡𝕠𝕔𝕠́ 𝕞𝕒́𝕤 𝕥𝕒𝕣𝕕𝕖, 𝕖𝕟𝕥𝕠𝕟𝕔𝕖𝕤 𝕪𝕠 𝕞𝕖 𝕥𝕖𝕟𝕚𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕚𝕣 𝕔𝕒𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕠 𝕟𝕠 𝕞𝕖 𝕕𝕚𝕤𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒𝕓𝕒 𝕪 𝕞𝕖 𝕗𝕦𝕚 𝕒 𝕝𝕒 𝕖𝕤𝕔𝕦𝕖𝕝𝕒 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕦𝕖 𝕖𝕟 10 𝕞𝕚𝕟𝕦𝕥𝕠𝕤 𝕒𝕝 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕒𝕣 𝕖𝕟𝕥𝕣𝕖 𝕒 𝕝𝕒 𝕖𝕤𝕔𝕦𝕖𝕝𝕒 𝕪 𝕗𝕦𝕚 𝕒𝕝 𝕓𝕒𝕟̃𝕠 𝕪𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕢𝕦𝕖𝕣𝕚𝕒 𝕝𝕒𝕧𝕒𝕣𝕞𝕖 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕒𝕟𝕠𝕤.
𝕊𝕒𝕝𝕚 𝕕𝕖𝕝 𝕓𝕒𝕟̃𝕠 𝕪 𝕝𝕠𝕤 𝕂𝕒𝕦𝕝𝕚𝕥𝕫 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕓𝕒𝕟 𝕖𝕟 𝕖𝕝 𝕡𝕒𝕤𝕚𝕝𝕝𝕠 𝕕𝕖 𝕖𝕝 𝕓𝕒𝕟̃𝕠, 𝕟𝕠 𝕝𝕖 𝕥𝕠𝕞𝕖 𝕚𝕞𝕡𝕠𝕣𝕥𝕒𝕟𝕔𝕚𝕒 𝕤𝕖𝕢𝕦𝕖 𝕞𝕚𝕤 𝕞𝕒𝕟𝕠𝕤 𝕪 𝕞𝕖 𝕗𝕦𝕚 𝕕𝕚𝕣𝕖𝕔𝕥𝕠 𝕒𝕝 𝕤𝕒𝕝𝕠́𝕟 𝕞𝕖 𝕤𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕖𝕟 𝕞𝕚 𝕝𝕦𝕘𝕒𝕣 𝕪 𝕒 𝕝𝕠𝕤 3 𝕞𝕚𝕟𝕦𝕥𝕠𝕤 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕠 𝕄𝕚𝕒 𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕞𝕖 𝕤𝕒𝕝𝕦𝕕𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟 𝕓𝕖𝕤𝕠 𝕖𝕟 𝕔𝕒𝕕𝕒 𝕞𝕖𝕛𝕚𝕝𝕝𝕒 𝕖𝕞𝕡𝕖𝕫𝕒𝕞𝕠𝕤 𝕒 𝕔𝕠𝕟𝕧𝕖𝕣𝕤𝕒𝕣 𝕖𝕝𝕝 𝕖𝕣𝕒 𝕞𝕦𝕪 𝕘𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠𝕤𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖́𝕤 𝕕𝕖 15 𝕞𝕚𝕟𝕦𝕥𝕠𝕤 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕠 𝕝𝕒 𝕡𝕣𝕠𝕗𝕖𝕤𝕠𝕣𝕒 𝕒 𝕕𝕒𝕣𝕟𝕠𝕤 𝕝𝕒 𝕔𝕝𝕒𝕤𝕖.
𝑷𝒓𝒐𝒇𝒆𝒔𝒐𝒓𝒂:𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒗𝒂𝒏 𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒖𝒏 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒒𝒖𝒊𝒑𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒂𝒅𝒐.
𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛:*𝑬𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐*
𝑷𝒓𝒐𝒇𝒆𝒔𝒐𝒓𝒂:𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛 𝒖𝒔𝒕𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒓𝒂𝒏 𝒆𝒒𝒖𝒊𝒑𝒐 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔.
𝑻𝒐𝒎:𝑷𝒆𝒓-
𝑷𝒓𝒐𝒇𝒆𝒔𝒐𝒓𝒂:𝑼𝒔𝒕𝒆𝒅 𝒉𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝑴𝒊𝒂 𝒚 𝑩𝒊𝒍𝒍 𝒄𝒐𝒏 𝑻𝒏.
𝑻𝒏:*𝑳𝒐𝒔 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒔 𝒎𝒂𝒍*
𝑷𝒓𝒐𝒇𝒆𝒔𝒐𝒓𝒂:𝑪𝒉𝒊𝒄𝒂𝒔 𝒏𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎𝒂𝒔 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅?
𝑴𝒊𝒂:𝑵𝒐,𝒏𝒐 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒆𝒔𝒐𝒓𝒂. *𝒆𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒅𝒂*
𝑻𝒏:*𝒓𝒊𝒆 𝒇𝒂𝒍𝒔𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆*
𝑷𝒓𝒐𝒇𝒆𝒔𝒐𝒓𝒂:𝑻𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 3 𝒅𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐.
𝑩𝒊𝒍𝒍:𝑽𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒉𝒂𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒍 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐?*𝒔𝒆𝒓𝒊𝒐*
𝑻𝒏:𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏.𝔹𝕚𝕝𝕝 𝕪 𝕋𝕟 𝕤𝕖 𝕛𝕦𝕟𝕥𝕒𝕣𝕠𝕟 𝕒 𝕧𝕖𝕣 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕙𝕒𝕣𝕚𝕒𝕟 𝕖𝕝 𝕥𝕣𝕒𝕓𝕒𝕛𝕠 𝕖𝕝𝕝𝕠𝕤 𝕙𝕒𝕓𝕝𝕒𝕓𝕒𝕟 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕕𝕒𝕣 𝕚𝕕𝕖𝕒𝕤 𝕙𝕒𝕤𝕥𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕋𝕟 𝕖𝕤 𝕚𝕟𝕥𝕖𝕣𝕣𝕦𝕞𝕡𝕚𝕕𝕒 𝕡𝕠𝕣 𝕦𝕟𝕒 𝕝𝕝𝕒𝕞𝕒𝕕𝕒 𝕕𝕖 𝕦𝕟𝕠 𝕕𝕖 𝕤𝕦𝕤 𝕒𝕟𝕥𝕚𝕘𝕦𝕠𝕤 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕠𝕤.
𝑻𝒏:𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐?
𝑫𝒂𝒏𝒊𝒆𝒍:𝑨𝒎𝒎 𝒉𝒐𝒍𝒂 𝒚𝒂 𝒏𝒊 𝒎𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒔.
𝑻𝒏:𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒎𝒆 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒔 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒔 𝒅𝒓𝒐𝒈𝒂𝒅𝒐,𝒂𝒅𝒊𝒐𝒔.*𝒄𝒖𝒆𝒍𝒈𝒂*𝕋𝕟 𝕤𝕖 𝕕𝕚𝕤𝕔𝕦𝕝𝕡𝕒 𝕔𝕠𝕟 𝔹𝕚𝕝𝕝 𝕪 𝕤𝕚𝕘𝕦𝕖𝕟 𝕔𝕠𝕟 𝕖𝕝 𝕥𝕣𝕒𝕓𝕒𝕛𝕠 𝕙𝕒𝕤𝕥𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕠𝕔𝕒𝕟 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕒𝕝𝕞𝕠𝕣𝕫𝕒𝕣 𝔹𝕚𝕝𝕝 𝕝𝕖 𝕡𝕚𝕕𝕚𝕠 𝕖𝕝 𝕟𝕦́𝕞𝕖𝕣𝕠 𝕒 𝕋𝕟 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕒𝕟 𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕣 𝕕𝕖 𝕙𝕒𝕓𝕝𝕒𝕣 𝕤𝕠𝕓𝕣𝕖 𝕖𝕝 𝕥𝕣𝕒𝕓𝕒𝕛𝕠 𝕞𝕒́𝕤 𝕥𝕒𝕣𝕕𝕖.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑣𝑎𝑚𝑝𝑖𝑟𝑜𝑠. 𝐵𝑖𝑙𝑙 𝑘𝑎𝑢𝑙𝑖𝑡𝑧 ★
Short Story𝗕𝗶𝗹𝗹 𝗸𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼 𝗱𝗲 1218 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝘁𝗶𝗽𝗼 𝗳𝗿𝗶𝗼 𝘆 𝘀𝗲𝗿𝗶𝗼 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝘃𝗮𝗺𝗽𝗶𝗿𝗼. 𝗧𝗻___ 𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮 𝗱𝗲 1210 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮 𝗺𝗶𝘁𝗮𝗱 𝘃𝗮𝗺𝗽𝗶𝗿𝗼 𝘆𝗮 𝗾...