6.KARAOKE

777 101 13
                                    

BARCELONA (PLAYA BARCELONETA)

POV VALENTINA ( VIERNES 02 DE JUNIO)

- Así que le pedí a papá un Karting pero me dijo que no , por lo que estoy tratando de conseguir dinero para poder comprar uno - escucho lo que me dice mi hermanito con atención , después de una semana de la mierda por la indiferencia de Juliana, de las entrevistas y de muchas cosas más , este ha sido mi único momento de felicidad.

- Y por qué no te compra el Karting?- pregunto aunque ya se la respuesta.

- Por mi glaucoma , dice que es peligroso ,pero yo estoy bien , inyectó mi insulina a la misma hora siempre , desayuno , almuerzo y como bien , hago ejercicio y en el cole me va super , pero el no me da mi karting , no lo entiendo, el te dió una moto a los 4 años .- dice cabizbajo el pequeño .

- Santi y no has pensado en hacer otra cosa ?, No sé, natacion , golf?.- digo tratando de persuadirlo aunque sé que es inutil

- No, tu eres corredora , papá igual , yo solo quiero seguir sus pasos - dijo el pequeño picoteando su comida- No quiero que me deje de hablar como lo hizo contigo - escucharlo decir aquello me hizo tragar saliva .

- No digas eso campeón , eres el orgullo de papá , y te portas super bien , no te dejará de hablar - digo consolando lo

- Tu también eres su orgullo , hay fotos tuyas por toda la casa y aún si te dejo de hablar.- dice triste

- Si pero es que yo era una diablita , me comportaba mal , tu no , tu eres un niño excelente, tranquilo que papá no se alejara de ti.- digo abrazándolo

- Yo lo amo , también te amo a ti , no quiero decepcionarlos - dice mirándome con unos ojos muy parecidos a los de mi padre.

- Tienes 7 años Santi, vas a ver qué lo solucionaremos , jamás podrías decepcionarme, por ahora cuéntame qué tal el colegio - digo para no arruinar la tarde del pequeño .

- Genial , soy un genio en matemáticas, ya me se las tablas de multiplicar- dice orgulloso el chico ..

- Oh si que eres un genio - digo con una sonrisa .

- Oye por qué no me dijiste que ibas a ir al premio de Mónaco - dice poniendo sus bracitos cruzados en su pecho.

- Fue algo de último minuto enano , pero Mick te envío algo - digo haciéndole señas a Jacobo ,mi chófer para que me pase la gorra firmada.

- Ohh es una gorra autografiada por Lewis y Toto , Gracias Valen, voy a escribirle al primo Mick para darle las gracias - dice contento .

- Me alegro de que te gustará enano , que tal la ensalada de frutas ..?- pregunto

- Me encanto , está deliciosa, oye me la vas a presentar ?- lo miro con extrañeza

- A quíen? .

- A Juliana Valdés !! La campeona del premio de Mónaco y a quién le diste la llanta de Pole - dice emocionado .

Lo que me faltaba mi hermano se encanto con Juliana también - digo para mi misma

- Ehhh lo que pasa es que yo no me habló con ella- digo bajito y tratando de que no se me note que me afecta.

- Pero el primo Mick si , puedes decirle ?- dice esperanzado y yo solo suelto un suspiro

- Voy a ver qué puedo hacer enano , no prometo nada - digo antes de escuchar como el aparato que tiene Santi en brazo suena .

- La glucosa - me dice pero la enfermera ya está acercándose a nosotros con un glucómetro y una aguja .

Después de hacer la prueba decidimos dejar el lugar donde estamos y entrar a una de las cabañas allí nos damos dimos cuenta que estaban presentando las prácticas de Fórmula 1.

OUR LOVE RACEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora