3.NOCHES EN MONACO

762 102 8
                                    

POV JULIANA
AL FINALIZAR LA CARRERA.

- O POR DIOS, LO LOGRE , LO HICE, YEAAAHH JAJAJA LO LOGRE!!- Digo al ver la bandera cuadros al final del circuito

-Felicidades Juliana, muy buena carrera , eres la Ganadora del Gran premio de Mónaco!, La primera mujer en lograrlo- Escucho a mi ingeniero de carrera Andres por la radio.

-SII! GRACIAS CHICOS, GRACIAS!, QUE BIEN SE SIENTE !!! SII!!- Celebro por la radio mientras saludo al público y aún no me lo creo.

-Juli!! ,estupenda carrera gracias por esta nueva victoria ,sigue así diosa azteca- ahora al que escucho es a Christian.

-Gracias Cris , lamento lo de Max pero en otra ocasión será doble podium, excelente carrera equipo..- digo con alegria

-Difruta tu triunfo Juli.- dice en tono alegre el hombre

Aún no me la creo siento que mi corazón quiere salir de mi pecho , logré ganar uno de los premios más emblemáticos de automovilismo, el primero de la triple corona .

La triple corona en el automovilismo es cuando un equipo o piloto gana las 3 carreras más importantes en el automovilismo, Las quinientas milla de Indianápolis, las 24 horas de Le Mans y la carrera de Mónaco en Fórmula 1 , es muy poco el piloto que lo ha logrado y no estaría mal entrar a la historia ganándo el trío también, pero eso lo miro más adelante, ahora a disfrutar de la que tengo.

Posicionó mi auto en el lugar que dice 1 mientras desconecto mi volante , subo al monoplaza y me pasan la bandera de México , la ondeo en alto , así como un día hizo Checo mi tío , ahora es mi turno de dejar el nombre de México en alto.

Bajo y celebro con mi equipo y mis mecánicos , mientras todos me dan golpes en el casco , recibo un abrazo de Lando, mi compañero de locuras , como adoro a este chico y que bueno es compartir podium con el , cuando nos separamos siento unas manos fuertes que me abrazan por atrás y me levantan , me sorprendo pero bajo la guardia cuando noto las mangas del mono rojo de Ferrari , al dejarme en el piso doy la vuelta para abrazar a mi mejor amigo Carlos Sainz.

- Lo hiciste Juli!! Que gran carrera , te la mereces guerrera Azteca- dice Lando uniéndose al abrazo.

- Así es chicos que carrera, me dieron batalla pero no sé las dejaré tan fácil en la próxima- dice el español haciéndonos reir

- Gracias mis chicos , que bien se siente ganar este premio , es una locura- digo mientras los veo , es un honor compartir podium con mis chicos.

Después de las entrevistas y de pasar a la sala roja , dónde nos alistamos para hacer entrada triunfal al podium, el primero en salir es Sainz por su tercer lugar , luego Lando y por último yo , al salir explota el público en gritos , veo varias banderas de México ondearse, tambien de Ferrari , abajo está Lucía y mi tío en primera línea sonriendo y aplaudiendo , ellos son mi familia más cercana en estos momentos y que bueno tenerlos aquí .

Escucho el himno de mi país con una gran sonrisa en la cara , hacen la entrega de premios y el caos se desata cuando Carlos y Lando me bañan en champagne y yo respondo .

Al acabar recojo todo y bajo a entregar mi trofeo al equipo y a Lucía , la abrazo a pesar de estar empapada, en sudor y champagne.

-No sabes lo orgullosa que estoy de ti , carajo. Me debes el arreglo de mis uñas, felicidades morena- dice mi manager para volver a brazarme.

Pero entonces como si un imán me llamara volteo mi mirada para encontrarme con dos maravillosos orbes azules , fue ahí cuando sentí que el aire de mis pulmones se fue , Valentina me miraba como si fuera la única mujer del planeta , podía ver en sus ojos orgullo, esto hizo que este triunfo se sintiera mil veces mejor y también el verla con mi gorra de Red Bull .

OUR LOVE RACEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora