Katherine
Aquí nuevamente , mirando el vacío, teniendo la sensación de que la vida no tiene sentido . Pero que sabré yo de sentido siendo la chica más corriente del mundo. Cada día es igual me veo al espejo, veo mis ojos , los ojos más hermosos que allá visto , porque me recuerdan a mi madre , pues lo poco que recuerdo es este bello color violeta en su mirada , mi largo cabello rizado que me llaga al final de mis muslos , extenso como el color de la noche , el cual es idéntico al de mi padre , el cual le hacía parecer el hombre más atractivo .Y así sigo con la mirada cada facción de mi cuerpo, y me doy cuenta de que soy lo más normal de la historia. Y así siempre son las chicas comunes y corrientes de este pueblo.
Así pasa cada día y logro terminar el primer caso en el que trabajaba , porqué después de todo soy una reconocida detective , que se ha ganado el respeto por haber resuelto los casos más raros y turbios del momento. De está manera puedo ganarme la vida y poder seguir trabajando en algo que me gusta , ya que se me da por instinto lo de resolver misterios...
Últimamente no e podido dormir , algunos sueños me han estado atormentado y e tenido la sensación que las cosas no vendrán muy bien ...
Y si tenía razón , al despertar encontré en la puerta de mi apartamento una nota y una rosa negra , la nota venía dentro de un sobre color negro con la insígnea de una media luna de color rojo .Me sorprendió ver ese pequeño detalle que no sabía de donde conocía .La nota no era de las que estaba acostumbrada a ver , esta venía con una letra extremadamente perfecta , pero lo que más me extraño era su contenido, no era una señal de algún caso o nada por estilo sino que era una invitación ...
"Katherine Smith"
Su belleza y sus extraordinarios ojos han cautivado la intriga de mi señor , le invito a que nos acompañe hoy , en una pequeña celebración que se hará en honor a la luna ... sería muy agradable tenerla aquí con nosotros..
Tiene que estar a las 9:30p.m lista en el claro de el bosque que está a las afueras de el pueblo , ahí le guiarán el camino..
Mi señor mando a pedir el vestido adecuado para usted.Porfavor use este obsequio, así vendrá acorde a al tema de el evento...Espero que esté presente y que nos deleite con su presencia...
Hasta pronto:
RecuerdaY eso fue todo , no había rastro de la persona que había dejado esto aquí , ni tampoco de el supuesto vestido que debía usar .Pero si de algo estoy segura es tengo que descubrir que es esa celebración en honor a la luna y que es lo que se trae entre manos ese supuesto "señor".
××××××××××××××××××××××××××××××××
Nota de la autora:
"Hola mis amores , muchas gracias por elegir esta historia, teniendo muchas más para leer .Pero porfavor quédense conmigo , para así juntos poder descubrir los misterios que trae consigo "En rojo y negro "No olviden dejar su voto y comentarios...
!!!Gracias!!!
ESTÁS LEYENDO
En Rojo y Negro
Vampire¿Qué es el amor obsesivo? ¿Qué tan lejos llegarías por amor? ~~~~~ Una chica perspicaz , le espera un mundo lleno de cosas increíbles...pero?.. tomará el camino correcto?... Todo parece indicar que nada es correcto cuando se trata de amor y sangre...