Capítulo#7:Un extraño, y sus colmillos

9 3 0
                                    

Cuando pensaba que las cosas no podían venir peor , me veo en este conflicto cerebral , y ahora que se suponía que haría , y este como coño habrá entrada en mis aposentos.

–¿Pequeña? , !Estás tan hermosa¡– pregunto y exclamó más para el que como para que yo lo escuchará , pero lo hice .

–No , soy tu pequeña–respondí histérica por la situación –¿Y tú?, ¿Quién eres?

–Deberías de saberlo, más que bien , tu cuerpo, es mi arma de tortura perpetua, tus lágrimas mi perdición, y tu amor lo único que podría hacerme morir–dice mirándome a los ojos .

Sus iris eran tan claras q podías hacerlas pasar por sus córneas , unos ojos que me capturaron, y al parecer me sentía segura en ellos .

–Joder!!;, Que está pasando en este lugar!!!, Estoy loca o que me pasa!!!

Grité , casi hiperventilando , eran muchas cosas que me estaban aturdiendo, Esto debería ser una broma , o de verás me había vuelto loca , y mi propia mente hizo que todo esto sea así de esta manera. Ni con claridad podía pensar ..

–Mi pequeña perdición , en verdad no recuerdas?–Diciendo esto se acerca a mi , su rostro muestra preocupación y desconcierto –soy yo , Simon –su respiración en mi oído–Recuérdame , pequeña–Fue más un pensamiento compartido que como para yo oírle .

–Simon?

–Si, soy yo, me recuerdas?

–No , los siento–y en verdad lo sentía ya esto no tenía ni pies , ni cabeza , ahora sí que sí estaba totalmente loca ,y perdida en este mundo .

El me sostuvo el mentón, y depósito un leve beso en mi mejilla , uno que me hizo sonrojar por completo, y podía sentir la cosquilla en el estómago.

–No puedo estar mucho tiempo, solamente tienes que saber , que te sacaré de aquí , no te dejes llevar por sus encantos, no le creas lo que diga , porfavor, fuistes, eres y serás mía , no dejes que te posea , o todo volverá a estar perdido..

Y así sin más , me despierto, al parecer me había despertado dentro de mi propio sueño, y todo parecía tan real , que aún sentía la sensación de aquel roce con mi mejilla .

Me levanto , y hoy hacia la ventana ,más grande de la habitación, la abro , y dejo entrar la brisa invernal, lo único que alcanzo a ver , es un extenso bosque , sin luz ni claridad, como para saber si final.

Una brisa remueve mi largo cabello de mis hombros, y un escalofrío me recorre , Las cosas no van como quería . De una sospecha invitación, una celebración de luna , aquella chica de ojos verdes , esa mujer que me gritó en el pasillo, ojos rojos, pieles pálidas ,. castillo, estás ropas .En verdad, esto es algo sobrenatural, o peor aún , es mi propia pesadilla

Otra brisa vuelve a correr , y esta vez con ella trae una pequeña hoja otoñal, el otoño acaba , y le da paso al frio invierno, y así se posa sobre el borde del persianal , la frágil hoja .

En el momento en que calló finalmente, un brillo fino la rodeó , y le dio vida a una pequeña personita , ésta a diferencia de la de ml sueño era un pequeño chico , ropa de hoja y un pequeño gorro , que le daba más que una hermosa apariencia, era una pequeña vida , que salió de una hoja ...

–Hola , majestad–Dice posándose en mis manos..

–Lo siento, pero no soy majestad de nada , ni nadie -Le digo con una leve sonrisa, ya no me quedan ganas de estar en mi conflicto mental .

–Veo que lo que me han dicho es verdad, no recuerda nada , y puedo ver la confusión y el temor en sus ojos –Responde ante mi clara confusión–Soy Rhaj , un hada de otoño, y su fiel servidor , le traigo algunas respuestas a sus tantas preguntas, pero algunas las tendrá que descubrir por usted misma .

Asiento y en señal de haber entendido lo que me acaba de decir , en verdad , ya esto no puede ir peor , e perdido la olla por completo..

–Porfavor , dime qué esto es solo un mal sueño , y que cuando despierte , volveré a estar en mi departamento, con un nuevo caso por resolver, y que todo será como antes –Mi voz en casi un hilo de anhelo –Esto es una pesadilla, no sé qué está pasando a mi alrededor, pero necesito saber cómo salir de aquí .

Rahj ahora está más atento a mis palabras, y veo la perplejidad en sus ojos ante mis palabras .

–Majestad ..

–Llamame Kath , no majestad –le interrumpo antes de que pueda seguir .

–Kath, quisiera decirte que esto es solamente un sueño , una visión alterna de la realidad, pero en verdad no es así, todo en tu mundo , es una falsa , nada es real , este es tu verdadero mundo –Confiesa , sin mucho trabajo –Hace mil vidas y mil lunas cristal , que usted desapareció de nuestras vidas , Es la reina del clan Uchiha, reino de sombras , usted es la que lleva el balance de lo que tiene que ser , y lo que la vida se llevará .

–Pero...Como es todo esto posible...no recuerdo nada de lo que me dices , no puede ser cierto..

–Si lo es , su pelo , representa los caminos de la vida , nada va en un sentido liso , ni en el que nosotros querramos, y vuestros ojos , son los que representan el máximo poder celestial, es usted la creación perfecta , sus padres , fueron los creadores del todo y la nada , y de ahí es usted mi reina ....Usted es el camino del medio, del que no y el que si ..

–No puede ser todo esto realidad, pero en verdad , quiero pensar que lo puedo sobrellevar.

–Usted lo a echo mil vidas y en mil lunas de cristal, pero debo advertirle –Su rostro palidece , y su voz más grave que antes–La oscuridad le asecha , y no son vuestras sombras , son aquellas que nunca pudo tener ,y que están del otro lado ...Busque al rey sin alma , el es el arma que necesita en esta guerra, y recuerda. En vuestra historia no puede haber cavidad para el amor , no hasta la luna de cristal.

–Luna de cristal?–Digo atónita.

–Si , es donde vuestra madre , viene a la tierra , la luna de cristal es vuestro regalo de la primera vida , y por ello. , hasta que usted no volvió a despertar, no se había visto...debe estar lista , para lo que viene. ..

Desaparece , y no da señal de paradero en ningún lado, corro de prisa , hacia mi vestidor , con intensiones de empezar este maldito día , y saber cuál es la verdad verdad , sobre mi historia, la de la Reina de las Sombras , y mi luna de cristal..

~~~~~~
Perdón por haberme demorado tanto en actualizar , e tenido líos en cuanto a la escuela...

Lo mas pronto posible, les traigo más ..
Saludos y estrellita 👽👽📖

En Rojo y NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora