Capítulo#6: Cosas sin sentido

8 3 8
                                    

Sin motivo alguno no hiba a dejar que está realidad sobrepuesta me hiciera creer que esto es real . Este hombre no quién se cree que es , pero segura estoy que no soy de el , bafff, que estupideces está diciendo , ahora sí sé que en este lugar todos están chiflados, yo que ni e tenido novio por así decirlo , más allá de un beso de pico no e dado , y este que se cree diciendo que soy de el , es un auténtico estúpido si cree que es así .

–No, no es así –rebate sacándome de mi caos existencial respecto a el

–Como que no !!!, , me tiene encerrada por así decirle en este lugar que no sé ni qué carajos es , te tienen a ti como un supuesto "rey", cosa que aún ni me creo– en este momento no se de dónde estoy sacando tanta valentía para enfrentarme así de esta manera , pero ya le jode– Y además –Le miró indiferentemente ,captando la atención de sus ojos– Esto no, es real , no puede serlo.

Siento como las lágrimas se acumulan nublándome la vista , pero tan pronto las siento parpadeo para que no salgan , esto es el lío que tengo echo en el cerebro , estoy al punto de un colapso, pero estoy en contra de que este me vea llorar.

–En verdad aún no crees esto– Dice tratando de responderse más para si mismo que para mi–Esto es más real de lo que crees – y me deja ver el filo de sus colmillos , tan blancos y brillantes , con una belleza perpetúa –Muchas cosas no te las puedo decir yo , tienes que descubrirlas por ti misma , lo que si te puedo asegurar ,es que eres mía.

–¡¡¡Que no soy tuya!!!

Digo esto y salgo , de ahí lo más rápido posible, pero fue en vano , en el momento en que estaba por abrir la puerta, me vi de espaldas a ella , teniéndolo a el delante de mí a tan solo unos pocos centímetros de mi pecho con el suyo , podía sentir su respiración calándome los poros de la piel.

–Debes de saber mejor de lo que hueles–dice oliendo el lado de mi cuello y dejándome escuchar un pequeño gruñido .

–Tu..nombr..–que palabras más estúpidas , están saliendome en esta situación.

–Mi , nombre será el que grites , cuando te esté haciendo "mía"  – sus palabras un simple susurro pon encima del lóbulo de mi oreja– Mil vidas sin lo que amas y deseas , es como tener condena en el infierno, junto a Lilith .

Y así sin más se va , dejándome un cuerpo blando por el momento, unas piernas que me fallan , y una sensación incómoda en mi entrepierna. Salgo de ahí , esta vez lográndolo , y entró en mis aposentos , una vez allí , me tiendo sobre la cama , y tengo un leve dolor de cabeza , lo más seguro debido a todo lo sucedido previamente , este hombre me va dejar loca , con sus palabras encriptadas , esa última frase que parecía más un verso de poesía que palabras salidas de su boca . Y en ese lío sin mucho esfuerzo me debo de quedar dormida porque lo próximo a la realidad está bastante lejano.

¡RECUERDA!

Dice una voz en mi interior. Y lo siguiente es algo aterrador.

Camino por un extenso prado verde, con hermosas flores , y puedo sentir ese hermoso aroma de mis favoritas, los narcisos , desde pequeña me encantaba tener en el jardín de la caza de mis padres, eran los únicos que se daban , ya que las otras flores , en cuanto florecían se marchitaban . Sigo caminando, sintiendo como el sol caliente un poco mis pálidas mejillas, el aire refresca mi sudor , y unas pequeñas gota q lluvia caen sobre mis ojos .

–Katherine–susurra el viento a mi oído , o así llega a mi

–Reina de sombras ,guerrera de almas , perdición de aquel que no la tiene –Esta vez es otra coz la que dice esto.

Una voz medio infantil , pero que no tiene nada que ver con ello, Giro sombre mis talones y veo un pequeño destello sobre la única rosa en todo el claro , me decido a agacharme y al estar a la altura de ella , miro con detenimiento, En ella estaba lo que al parecer debería de ser una pequeña niña , la que lleva un vestido rojo impecable, al parecer echo de la misma rosa , su cabello el rosado , y sus bellos ojos son morados , un poco más oscuros que los míos . Esta sentada , mirándome con detenimiento, y veo cómo juega con sus pies , como si estuviera al caerse por un precipicio.

–Hola, soy Katherine Smith –Trato de ser lo más amable posible con ella

Me mira con una pequeña sonrisa en sus lindos labios pequeños.

–Lo se , pero sabes que ese no es tu verdadero nombre ¿no?–sin tiempo a responder prosigue–Mil dudas debes de tener , pero solo cinco esta noche te responderé, y si mis respuestas quieres saber , mis frases y rimas , debes de entender.

Sigue en esa posición, pero esta vez tiene una pequeña sonrisa perversa echa en su rostro, algo demasiado tétrico para su apariencia .

–Esta bien , trataré de entenderlas –Digo aceptando lo que acaba de decir, y pienso en lo primero que le preguntaré –¿Qué es lo que está ocurriendo?

Sonríe y responde:

–Mil vidas , el ciclo se repite , si no es calmado el mal , mil noches de dolor y sangre , por ti se han de derramar , guerrera de almas tu destino está sellado , y el de el es perdurar mil veces más a tu lado .

Me sigue dejando confundida pero sigo intentando preguntar cualquier otra cosa , después veré qué significan bien capaz que este sueño se acabé.

–¿Porque tengo la sensación que esto es familiar?

–El aire tiene recuerdos de todo lo que hace siglos pasa , tu memoria es algo frágil que esta en caza , si los pedazos puedes atrapar , muchas más respuestas de todo tendrás .

Mi , memoria ,.quiere decir que hay cosas que no recuerdo!!!!, o no!!, no ! ,no ! .Trato de respirar , para dejar el lío para después. pero de pronto la pequeña , empieza a perder color, y como que ha hacerse transparente ante mi vista .

–Reina de sombras, no debí de hablar , pues mi existencia por esto está por culminar , unas cosas rápido te diré , así en paz partiré, y ahora sin acertijos ni frases aclararé.

Tose , y se ve cada vez más débil , unas lágrimas ruedan por mis mejillas. Por la escena que está ocurriendo delante de mí , el corazón se me estruja al ver que ya no tiene ese brillo y sonrisa de antes , y entonces habla:

–Katherine Van Dupent Shadows, reina de las sombras , y del clas Uchiha, eres la razón por la cual este mundo está sin rumbo, Eres la semidiosa Rea , Diosa de sombras y guerrera de almas , tu madre Rezitek la Diosa del Todo y Medio , te creo con la finalidad de ser su esposa–su pequeño cuerpo se contrae en señal de dolor sobre la rosa que está comenzando a marchitarse .

–Esposa de quién–digo para no quedarme así en dudad .

–Del rey sin alma , tu padre el Dios Treoth, te dejo el propósito  de darle la esencia de alma , algo esencial en el Rvkan , Pero un problema está en medio , el es hijo de Lilith , salido de sus lágrimas, la historia se repite , y tienes que pararla, encuentra el precio a pagar , el porque los dioses antiguos castigaron tu existencia y la de el , Debes de restablecer el equilibrio en el Medio , sino todo quedará en el vacío.

Y así se desvanece..

Despierto, con el corazón agitado , veo que el espejo de la habitación está echa añicos , y que estoy echa un lío en el sudor y las sábanas y las velas a mi lado casi gastadas....

Qué demonios me acaba de pasar !!

Y entonces unos ojos , con el iris casi blanco me están observando desde el punto más claro de la habitación..

–No deberías de mencionar a los demonios –Habla con una voz varonil perfecta , haciéndote estremecer solamente de escucharla

–Eres un demonio –suelto ya sin rodeos , porque ya estás alturas la locura está al ganarme .

El sonríe en una risa perversa y cínica, enseñándome un juego de cuatro colmillos. Dos a cada lado uno más que los vampiros ..y suelta:

–Que crees , mi pequeña perdición.


~~~~~~~~
Tachan!!!!!. Un capítulo, o una terapia es lo que necesitamos ..

Besos , de un demonio existente!!
👽👽👽

En Rojo y NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora